martes, 17 de enero de 2012

Globos de Oro 2012

Hola a todos !!!

No se vosotras pero yo todavía no he podido decantarme por el mejor look de los Globos de Oro 2012.

Me gustan todos estos por igual !!

Pero que monas van todas !!!

Sofia Vergara

Charlize Theron

Heidi Klum

Jessica Alba

Jessica Biel

Sarah Hyland

Kate Winslet

Claire Danes

Nicole Kidman

Emma Stone

Kate Beckinsale

Reese Whiterspoon

Y vosotras, ¿Con quién os quedáis ? ¿Añadiríais a alguien mas?

Un besito y feliz Martes

4 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Kate Beckinsale va muy guapa, Emma también me gusta mucho.

Un saludo!

Alejandro Becé dijo...

Kate Beckinsale va muy guapa, Emma también me gusta mucho.

Un saludo!

Jewel dijo...

Me quedo de Kate Winslet y Emma Stone.

Besos.

Weysa dijo...

Me quedo con charlize¡¡¡