viernes, 4 de noviembre de 2011

Presentimientos

Hola a todos !!!

Hace unos días os explicaba que había intentando hacer una copia de seguridad del ordenador y tenía tantísima información que me quede sin dvd's para ello.


Empecé a borrar tonterías que se van acumulando como películas o fotos de internet que copie hace mil años.

Aún así seguía teniendo el ordenador demasiado lleno y hacer la copia de seguridad en dvd's se podía convertir en locura así que planteé comprarme un disco duro externo cuando cobrara mi sueldo de octubre ya que tenía un presentimiento raro.

Ese presentimiento raro era que creía que el ordenador me daría tarde o temprano algún susto y eso que funcionaba a las mil maravillas.

Y el Lunes antes de cobrar y sin haberme comprado nada me lo dio. Se me borró un archivo de windows que no me permitía entrar en él. Lo primero que se me vino a la cabeza es decir "LO SABÍA". Y después lamentarme por todo lo que podía perder.

Por suerte tengo buena mano con los ordenadores pero siempre había trabajado con windows xp y este es windows 7 así que no sabía como reinstalar el sistema operativo sin borrar los archivos.

En conclusión, he perdido mil y una información que tenía, he tenido que restaurarlo a como estaba de fabrica con el único consuelo que el propio ordenador me dejó hacer un copia de seguridad de las fotos (que espero que funcione) !!!!

Odio tener estos presentimientos y que ocurran !!!!!

Un besito y feliz Viernes



No hay comentarios: