martes, 25 de octubre de 2011

Tres pequeños - grandes cambios

Hola a todos !!!

Hace un tiempo que quiero hacer un cambio en mi habitación, y ya que los muebles no los puedo cambiar por que es una habitación realizada a medido y esta nueva, he pensado que un par de cositas de decoración pueden darle un toque totalmente distinto.

De momento he cambiado todos los marcos de las fotos que tengo en mi habitación y los he puesto todos blancos. Pero con esto no tengo bastante y los cambios que quiero darle son los siguientes:

1) Por un lado está la pintura. Ahora la tengo de verde (me la pintaron así mis padres hace mil años) y he pensado que quedaría mejor toda blanca a excepción de una pared que quiero que siga verde pero con otra tonalidad distinta.

¿Qué os parece la tonalidad de la foto de abajo ?



2) Por otro lado están los vinilos. Tengo un trocito de pared donde quedaría muy bien alguno de estos tres vinilos. Los tres son de Ikea y en realidad el que mas me gusta es el primero (aunque los otros dos también me parecen bonitos)






3) Y por último están los estores. El mío tiene ya mil años y estoy cansadisima de verlo y por poco dinero en el gran Ikea se pueden encontrar estos 2. El que mas me gusta es el número dos aunque no se si con los dibujos que tiene me cansaría mucho o no.

De momento esto es un proyecto de cambio ya que por ejemplo el hecho de tener que desmontar mí habitación para pintarla me da muchaaa pereza nada mas pensarlo, pero al menos poco a poco quiero ir haciendo estas modificaciones !!!

Ya os contaré, si lo hago, que tal van quedando.

Un besito y feliz Martes

5 comentarios:

Raisitas dijo...

El tono verde de la pared me gusta, pero creo que un tono más oscuro quedaría mejor para combinarlo con las otras tres paredes blancas.
El vinilo, también me gusta el primero, pero igual lo metería en otras tonalidades.
Y el stor, como creo que tu habitación es blanca y verde, yo pondría el primero, aunque puedes poner dos, uno opaco y otro translúcido, y así poner uno blanco y otro verde, uno encima del otro, que aunque parezca recargado, queda genial si sabes escoger los tonos, te lo aseguro. Y en temas de stores, te recomiendo los venecianos, tienen una caída más bonita, pero claro, mira a ver cómo quedaría en tu habitación.

Espero que nos cuentes los cambios finales!

Muack!

Lileth dijo...

A mi es que el verde no me gusta naaada nada, pero oye, ¡que lo tienes que poner a tu gusto!

Los vinilos preciosos, ¡te va a quedar genial!

Un besote.

Son dijo...

Hola chicas !!

Gracias por los consejos.

La verdad es que con la pintura de la pared tengo un "dramón" ya que yo en principio tenia la idea de una pared de color diferente.

A partir de ahí esta el estilo de la habitación que es del tipo que hay en la foto (me la compraron mis padres hace ya mucho tiempo y al estar nueva y estar en crisis no me puedo permitir una nueva) y encima los soportes de las estanterías son verdes.

De ahí que eligiera el color ese verde aunque en realidad a mi lo que me gustan son los colores tierra.

Aixx que indecisa estoy, seguro que el día que vaya comprar la pintura y me enseñen la paleta de colores elijo un color totalmente distinto !!! jejejej

Un besito y gracias por dar vuestra opinión

NubeDePegatiinA dijo...

Mi pared es de esa tonalidad de verde y la verdad es que la luz se reduce mucho.

Weysa dijo...

Tengo la pared de mi habitacion en ese color pero a mi al final me acabado cansando la hubiera pintado e en otro color pero me combinanaba con el nordico, ahora ya ando amueblando el piso...