miércoles, 28 de septiembre de 2011

Las fiestas




Hola a todos !

Que poca vergüenza, hasta ahora no me había pasado para contaros que tal me había ido las fiestas.

La verdad es que me fueron genial, no paré quieta y digamos que hice todo lo que puse en el post anterior.


Tuve feria y algodón de azúcar con mi sobrino. Me monté mil veces en los "cacharrines" de la feria con él y se lo pasó en grande. Se pasó todo el fin de semana contándonos mil y una vez su experiencia en la moto, el coche, el avión,... eso sí el tren de la bruja le dio mucho miedo y eso que sólo pasamos por su lado.

También hubo conciertos y mojitos, como era esperado así como bares con los amigas.


Y por último entre otras cosas fuimos a ver a los Gegants también con el pequeñajo que salió super impactado y encantado con ellos.

Un besito y feliz Miércoles

3 comentarios:

Cleo dijo...

Vaya no habeis parado...la verdad es que las fiestas con un pequeñin son más divertidas...

Mil besos guapa

MISS GRETILLAS dijo...

Que envidia, je,je, Con los sobrinillos se disfruta muchísimo, son nuestros consentidos.
Un beso enorme-

el joyero de lolita dijo...

Me alegro muchísimo!!!! Que gusto pasárselo tan bien:)
Disfruta mucho!
Bsitos.