viernes, 19 de agosto de 2011

El mundo del mar, bob esponja, el café y el mini mundo hippie-flower

Hola a todos !!

Que tal va el veranito ??? A mí se me acaban ya las mini - vacaciones y la verdad es que me ha sabido a muy poco.

Ayer por hacer algo diferente me fui a las fiestas de Gracia con unas amigas. No habíamos estado nunca pero nos hacía gracia ver las calles decoradas por los vecinos, sobretodo con cosas recicladas.

¡¡ Que imaginación !!

Os he traído una muestra de las calles que mas me han gustado (nos faltaron algunas por ver).

Por un lado estaba esta calle decorada con motivos marinos:





Esta que me hizo mucha gracia decorada con el tema de Bob Esponja. Los niños alucinaban !!






Esta calle era también muy original, super hippie flower !!

No recuerdo el motivo de esta calle pero me hicieron gracia los loritos
Y por último os dejo esta calle decorada con motivos cafeteros


Tengo una segunda parte de las fiestas así que ya os enseñaré alguna calle mas. Espero que os guste

Un saludo y feliz Viernes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto lo hacen los vecinos??
Increible que barrio de artistas ¿no? me ha encantado el barrio hippie
Besitos

EmerJa dijo...

Yo voy esta tarde!!!!!:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Jewel dijo...

Un post genial!!

Besos.

Raquel T.G. dijo...

Qué chula la calle "hippy-flower"!! me encanta! :D