jueves, 14 de julio de 2011

Poppop

Hola a todos !!


¿Conocéis la marca Poppop? (http://www.poppop.es/)


Para quien todavía no sepa de qué estoy hablando ni que marca es, sólo hace falta leer la descripción que dan en su página web para hacerse una idea

Por qué POPPOP??? Porque suena, porque esta viva!!

Por qué rosa y rojo? Porque los dos colores juntos significa AMOR, y nosotras tenemos AMOR, AMOR por la vida, AMOR a las gentes, AMOR en general, y sobre todo AMOR a la moda! no nos imaginamos dar el primer paseo de por la mañana sin algo bonito...

POPPOP es... UN SUEÑO HECHO REALIDAD... es... lo mejor de lo mejor, es... nuestra vida para poner!

así que esperamos que busquéis desesperadamente e incansablemente esta etiqueta, no sabemos si seréis más felices, pero más guapas seguro!!!”

Y es que Poppop es una marca de ropa original, femenina y diferente. Con unos estampados y colores que a mí me apasionan.

Ahora en su web podréis encontrar novedades, la colección Japón (que me ha encantado) con telas que precisamente son de este lugar.

Por un lado podemos encontrar el vestido Tokio (que no me digáis que no es una monería). La mezcla del rosa con ese estampado lo hace encantador.




El vestido Sapporo, una combinación de rojo y estampado en el que destaca el negro, y como no podía faltar el color rosa para darle personalidad al vestido

La falda Sibuya, de la que es protagonista 100x100 el estampado.




Y por último, y mi prenda favorita, el top Fukuyama. Un top palabra de honor azul y con lacito rosa que le da un toque muy divertido.


Espero que os haya gustado tanto como a mí

Un besito y feliz …..

1 comentario:

Jewel dijo...

Me encantan sus originales diseños.

Un beso.