martes, 4 de enero de 2011

Mi lista de deseos

Hola a todos

Ha empezado el año nuevo y queda muy muy poquito para que vengan a visitarnos los Reyes Magos así que yo he preparado una lista con mis deseos.
En realidad la lista principalmente se resume en un deseo que gracias a él podría solucionar los otros pequeños deseos, estoy hablando en concreto de TRABAJO. Es una pena, ya que aunque yo no soy una persona que valora mucho el dinero, soy consciente que un trabajo y su respectiva remuneración económica puede solucionar muchos problemas y si que puede hacerte algo feliz.



Con este trabajo podría AYUDAR económicamente a mi madre con los gastos generales del piso ya que la economía familiar ahora no es muy buena. Este sería mi segundo deseo,.



El tercero sería ADELGAZAR, que aunque parezca mentira el trabajar me ayudaría mucho a ello. El no tener trabajo me hace ponerme mas nerviosa y los nervios lo combato comiendo mas porquerías. Así que si trabajara esas porquerías se acabarían y mi peso también acabaría disminuyendo.
El cuarto es una renovación de ARMARIO. Es que todo lo que hay en tiendas este año es precioso (como veis también necesito el trabajo para ello). Eso si este deseo es de lo mas secundarios de todos.




Un quinto deseo es que mis animalitos se pongan buenos. Tengo una racha malisima en lo que a mis MASCOTAS se refiere. Uno de mis Yorshires se hizo daño en una patita y cojeaba mucho, aunque parece que la medicación que le dio el veterinario ha sido buena y esta ya muy bien.
También tengo dos periquitos y la hembra en concreto se ha resfriado o eso parece. Está muy malita, ha adelgazado mucho, siempre duerme, y la verdad aunque ya se que es un pájaro y que los medicamentos me están costando mas que lo que vale un periquito estoy intentando hacer lo que sea para que mejora y no se muera. La verdad que me está dando una lástima increíble verla así.



Y aquí están mis deseos que son tanto los deseos de año nuevo, como para los Reyes Magos y Papá Noel juntos (que se olvidó este año de mi !! jejejej)



Un besito y feliz Martes

3 comentarios:

Lileth dijo...

Mi queridísima Son:

Deseo de corazón que los Reyes Magos te tengan en cuanta y te traigan lo que has pedido.

Un besote

Son dijo...

Lileth muchisimas gracias guapa !

un besito

A. dijo...

Pues como has sido muy buena, seguro que te lo traen.
Un besazo!!!A.