viernes, 22 de octubre de 2010

Envasado al vacío

Hola a todos !!

El temido cambio de ropa de verano a invierno a llegado al menos por mi parte. Este año tenia como reto hacer sitio en mi armario porque daba pena como estaba, en cualquier momento podía dejar de estar cerrado al no caber mas cosas dentro.

Es increíble, pero tengo un armario bastante grande para mi sola y nunca tengo espacio, no se como me las apaño la verdad.

Como me veía sin fuerzas suficientes para tirar ropa ya que todo lo que tengo esta nuevo me decidí por otro sistema que funciona realmente bien, EL ENVASADO AL VACÍO.

Soy fan total desde ya del envasado al vació. He envasado toda la ropa de verano mas los por si acasos en bolsas al vació. Que buen invento de verdad, antes no tenía ni espacio en el armario y ahora lo tengo perfecto, super ordenado y con cierto espacio. Lo malo es que no se como saldrá la ropa después de 6 meses guardada allí. Pero bueno que igualmente cuando hago el cambio de ropa la lavo toda aunque ya esté limpia y por supuesto la plancho también toda.

Mientras envasaba la ropa me acordé de la película de Confesiones de una compradora compulsiva.

No sé si la habréis visto así que os dejo este vídeo para que veáis el motivo.
(en concreto a partir del minuto 0:30)



Otro de mis miedos es que me pase como a la chica de la película y que me explote las bolsas dentro del armario y salgan pantalones, jerseis, faldas,... volando y acaben aplastándome y creo que esto no es raro que pueda ocurrir ya que una de las bolsas creo que tenia algún agujero o no la cerré bien porque me da la sensación de que le entra aire !!!

El vídeo del momento en la película lo tenéis en este vídeo, en el minuto mas o menos 5.



Os deseo buena suerte en vuestros cambios de armario !!

Un beso y feliz Viernes

No hay comentarios: