miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sin ánimos

Hola a todos !!

Siento no pasarme por aquí. Últimamente están habiendo demasiados cambios en mi vida. Problemas familiares hacen que tenga la cabeza en otros sitios y no esté para nada.

Ayer en concreto fui a una entrevista y la verdad cuando estás tan desanimada las cosas no te salen bien.

Era para una tienda de moda conocida, ya iba con pocos ánimos pero peor fue cuando llegué al lugar. Todas las chicas eran monisimas, con muchos estudios, con mucha experiencia, así que imaginad, si ya iba mal pues peor me puse.

No tengo muchas esperanzas de que me llamen para este puesto de trabajo, pero bueno, sólo espero que en la próxima entrevista esté mejor anímicamente, porque días malos y tontos todos tenemos y yo suelo ser super positiva.

Dentro de un par de semanas llaman a las seleccionadas, ya os diré algo si me llaman !!

Sobretodo pediros perdón por lo abandonado que tengo esto, espero que cuando se solucione todo esté al 100x100 en todo y sobretodo para el blog

Un beso y feliz Miércoles

6 comentarios:

El blog de Renée dijo...

vaya...! tu no te preocupes, rachas malas tenemos todos pero ya veras como todo pasará y volveras a ser la misma de siempre. Tu intenta estar positiva porque eso tambien hace mucho... es dificil, lo se, pero a veces cuando estamos mal animicamente tendemos a ver las cosas más negras de lo que realmente son.. seguro que esas chicas no eran ni tan guapas como dices y estoy convencidisima de que tu estabas a la altura, o que pasa?? que tu no eres mona??

Vamos a ver si te llaman, yo espero que si, pero si no lo hacen no pasa nada, vuelves hacer más entrevistas y alguna de ellas te llamaran, tenlo por seguro!!

Un besote grande y espero que las cosas se solucionen.

;-)

Cleo dijo...

Muchiiiisisiiiimooooossss animossssss....epocas malas tenemos todas...espero que la tuya pase rapidito y volvamos a tenerte por aqui prontito superanimada....

Mil besos guapa

joshylola dijo...

Muchos ánimos.Espero que se solucione todo.Besos

Son dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS DE LO MEJOR !!!

A. dijo...

Vamos guapa, ánimo!! ya verás como dentro de poco ves las cosas algo mejor.
De todas formas, yo soy de las que piensa que todo llega cuando tiene que llegar, así que si no te llaman de ese puesto, piensa que algo mejor está por venir, seguro!!

En cuanto a los problemas familiares, espero que también se vayan solucionando, tiempo al tiempo...

Un besazo enorme Son, y te mando toda mi fuerza.
Un besazo, A.

MásQueRopa dijo...

animo wapaaaaaaaaa


cualkier cosa ya sabes dond m tienes

bssss