lunes, 21 de junio de 2010

Menudo susto

Hola a todos !


Menudo susto me llevé ayer. Tenia pensado hacer unas cuantas entradas y programarlas para la semana pero la verdad es que las cosas no siempre salen como una espera.


¿Que me pasó? Pues que mi ordenador casi sale ardiendo !!!!


Hizo algo muy raro y de golpe se apagó. Lo abrí para ver que pasaba y estaba todo lleno de humo por dentro y olia a quemado un montón. Tendríais que ver la cara de susto de todos los que estábamos en casa, pensábamos que podría arder y todo.

Y lo peor de estos momentos, que siempre recuerdo que hay fotos que no tengo guardadas en ningún sitio que no sea el ordenador y de pensar que se pueden perder me da algo !! Que esto me pasa por no comprarme un disco duro externo o un pen que tenga mucha capacidad pero claro siempre que tengo algo de dinero lo gasto en otro tipo de cosas.

Por suerte lo he llevado esta mañana y ya esta en casa como nuevo, era una pieza que se había roto y en el fondo no ha sido ni difícil de cambiar y tampoco muy caro del todo. Por lo menos vuelvo a tener el ordenador como nuevo otra vez y espero que dure !!

Un besito y feliz Lunes

5 comentarios:

I love mum! dijo...

Esta historia me ha recordado que tengo que pasar la información importante a mi disco duro.
Me alegro de que sólo haya sido un sustito ;)

El blog de Renée dijo...

Madre mia..!1 pues por lo que explicabas yo pensaba que tendrias que comprarte uno nuevo..!! Menos mal que todo ha quedado en un susto... Entonces no has perdido toda la informacion que tenias dentro verdad???

;-)

Cleo dijo...

Si no graba cds o dvds con las fotos....que yo ya lo perdí todo una vez...aunque menos mal que era en la epoca en que sacaba las fotos en papel....pero ahora que llevo años sin sacarlas lo guardo todo en 2 discos duros y si me acuerdo grabo un dvd al año...

MásQueRopa dijo...

umm a mi el verano pasado se m pagaba solo y joo casi se m kema tb

bss wapa

Mosquetera Mari dijo...

es verdad lo que dices de las fotos son, a mi me pasa lo mismo que si pierdo fotos me da algo, y no me acostumbro a guardarlas en el pen eh !!!

besitosss