sábado, 19 de junio de 2010

Meme

He visto este meme en el blog de Laura (http://laurareven.blogspot.com/) y como hace mucho que no hago uno y me apetecía pues aquí tenéis el mio. Consiste en poner una imagen que tenga que ver con las respuestas.


* Tu nombre o nick: Mi nick como se puede ver es Son. Y porque Son?? Pues porque mi nombre verdadero es Sonia y el día que decidí hacerme el blog pensé que quedaba mejor que se llamara el blog de Son que no el blog de Sonia.



* Tu comida favorita: Pues casi toda la comida italiana me encanta, creo que en otra vida he sido italiana !! Pero si tengo elegir son los Canelones, y en concreto los de mi tía, son los más buenos que he comido nunca


* Tu color favorito: Mi color favorito de toda la vida ha sido el verde, pero a la hora de vestir me encanta los colores pastelosos (rositas, azules,...)


* Un lugar interesante para perderte: Como enamorada de mi ciudad que soy,me quedo sin duda con Barcelona


* Un artista: Uyy aquí si que no se que contestar, porque me gustan muchisimo, no tengo ninguno así favorito entre todos.


* Lo que más te gusta: ser feliz, además que yo soy de las personas que necesitan poco para ser feliz, con cualquier cosa me conformo y no soy de pedir mucho.



Y hasta aquí el meme, os animo a todas a que lo hagáis.



Por cierto siento mi ausencia, estoy todavía liada con los examenes. De momento me están yendo muy bien, todos aprobados y con buenas notas, así que está valiendo la pena tener poca vida social jejejej


Un beso y feliz Sábado

2 comentarios:

♥ Rose ♥ dijo...

me encanta el meme!! muy buena la ultima respuesta! igual me animo! jaja un besín :)

ZEPETIT dijo...

Ahora sabemos algo mas de ti!

Zepequeña.