lunes, 8 de marzo de 2010

Otra vez !!!

Siii !!! Está nevandoooooooooooooooooooooooooo

Hace cosa de dos horas que está nevando en el pueblo de Barcelona en el que vivo, es increíble, que bonita llega a ser la nieve, sobretodo si no la ves apenas.

Si ya estaba feliz este día http://elblogdeson.blogspot.com/2010/02/nieve.html imaginad hoy que nieva mucho mas y durante mas tiempo, aunque si miras al suelo parece que no haya pasado nada no deja de ser muy bonito !!!

Joo que rabia me da tener clase hoy, y sobretodo lo que me da rabia es tener examen !!!! Con lo bien que estaría yo en la calle con los copitos en la cara....

Eso si, sólo iré al examen, siento faltar a la otra clase pero la nieve se lo merece !

Lo único que espero es que cuando vaya a la uni esté todo mas nevado, porque cuando en mi pueblo llueve, allí llueve más, cuando en mi pueblo hace frió en la zona donde está mi uni hace más también, así que cuando nieva aquí..... nevará más allí !?!?!?!?

Ya os contaré !


Ayy que bien con la pereza con la que me he levantado hoy por haberme quedado hasta tarde viendo la gala de los Oscars y lo contenta y feliz y enérgica que estoy ahora

Un beso y feliz Lunes otra vez

4 comentarios:

Cleo dijo...

Pues nada disfruta de la nieve y que te vaya genial el exam...

Mil besos guapa

El blog de Renée dijo...

Jo..!! que positiva para ser lunes!! ja aj aaj Pues si, está nevando!! y mira que eso es raro aquí en Barna pero la verdad es que ya lleva rato... los coches ya comienzan a verse blanquitos!! La verdad es que para los que no estamos acostumbrados a ver la nieve en nuestras ciudades es como un día especial!! Yo tengo la suerte de verlo desde casita!! en otros momentos me habria tocado verlo desde el curro!!

;-)

Cris M. dijo...

yo ni he podido ir a la uni! pero todo el día contenta he estado.. me encanta la nieve! a ver si mañana dura o nieva más y puedo hacer fotitos.. ojalá!

Mosquetera Mari dijo...

he estado hablando con mi amiga de pineda de mar y también me ha dicho que está la playa toda nevada, que chulo no ?

un besitooo guapa