lunes, 8 de marzo de 2010

Los Oscars 2010 en Directo

Buenas noches a todos !

Todos los años consigo ver de una manera o de otra los oscars en directo desde el ordenador. Lo que más me interesa por supuesto son los vestidos de nuestras celebrities como creo que nos pasa a casi todas.

Pues bien, este año he podido también conectarme a un canal en el que hacen los oscars en directo, os digo como por si alguna quiere ver la llegada de nuestras celebrities a la alfombra roja.

1. He entrado en esta página http://www.rojadirecta.com/

2. En la parte de la izquierda hay una lista con los programas que se pueden ver en directo, pues nada mas hay que ir a las 00:00 horas y podréis encontrar la opción de "off-topic: La Alfombra roja (Oscars)"

3. Hacéis click y os salen varias opciones. La que yo he elegido es la primera, (la que pone como nombre theoscars y tipo livestream), hacéis click en play y se os abrirá una ventana.

4. Y si no hay ningún problema de saturación o vete tu a saber de que, tendrías que poder ver en directo lo que está pasando en la alfombra roja

Si tenéis algún problema sólo me lo tenéis que decir y os intentaré ayudar en todo lo posible

P.D.: para la gala parece que es otro tipo de enlace que lo podéis encontrar en la lista inicial, a las 02:00 h con el nombre de "off-topic: the oscars 82nd Annual Academy Awards.

Besitossss

2 comentarios:

Mosquetera Mari dijo...

aiii me he perdido la alfombra roja

un besitooo

Yas dijo...

Yo veo los partidos del madrid en roja directa jajajaaj

Besootes