martes, 9 de marzo de 2010

Caos

Hola a todos !

Eso es lo que fue ayer Barcelona, un auténtico caos. La nieve es muy bonita pero lo que está claro es que Barcelona no está preparada para su llegada.

Al final la nieve cuajo, y de que manera. Era todo una estampa navideña, todo blanco y con varias capas de nieve.

Es la mayor nevada que he visto en mi vida. Ayer como ya conté tenia examen, ni siquiera pude ir, espero que el profesor lo tuviera en cuenta ya que dejaron de circular autobuses y trenes. Lo único que había era metro pero no llega donde yo vivo así que fue imposible llegar a la universidad.

Estuve esperando el autobús mas de una hora hasta que a una chica le dio por llamar a información y le dijeron que no pasaría. En esa hora prácticamente me congelé y además me dio hasta tiempo para romper mi teléfono móvil.

Creo que le llegó algo de nieve mientras estaba hablando por teléfono (y eso que llevaba paraguas) y la pantalla cuando lo enchufas está toda azul. La verdad algo muy extraño ya que se estropeó a la hora de estar ya en casita con la manta puesta. Ahora sólo me queda utilizar mi móvil viejo que sigue funcionando.

La verdad es que fue un día muy bonito, sorprendente y especial. Y como anécdota.... hice mi primer muñeco de nieve !!!

Era muy pequeño pero bueno, me hizo una ilusión tremenda jejeje

Un beso y feliz Martes

5 comentarios:

Be dijo...

hola!intenta secarlo con el secador, aunque lo tenías que haber hecho rápido, yo así resucité un mp3, es que será que se ha mojado la placa base.un besito!

I love mum! dijo...

Muy bonita pero es verdad que ayer fue un caos.

Sheila dijo...

Si,sera que no la ves mucho,,,porque por aqui siempre esta y ya estoy hasta el moño,este año ha nevado 5 veces..y este fin de semana nos queda otra..jiji

Pero aqui hay que ir a calse y a currar,la ciudad sigue,alli todavia no estais acostumbrados...

MNuaaaaaaaaaaaaa

Cleo dijo...

Me acordé de ti cuando vi las noticias por la noche...que fuerte vaya nevada...pero lo que yo digo que bonito cuando se está en casa calentito...a ver si puedes arreglar el movil...

Mil besos guapa

Son dijo...

Be en cuanto lo vi lo puse al lado de una estufa pero no funciono

I love mun la verdad es que si, que caos !!!

Sheii la verdad es que no, no estamos para nada acostumbrados ni preparados... así paso lo que paso.

Cleo que ilusión que te acordaras de mi !!