jueves, 25 de febrero de 2010

Sin tiempo

Holaaa a todos !!!

Si ya se que es mas de lo mismo, últimamente mi blog está mas que parado, sin apenas poder entrar pero juro que no tengo tiempo.

Salgo de mi casa a las 3 de la tarde y no llego hasta las 11 de la noche, y las mañanas las dedico a a hacer trabajos y cosas de la uni.

Se que hace poco que empecé pero es horrible la de trabajos acumulado que tengo ya, y eso que ni siquiera me he puesto a pasar las cosas a limpio, ni a repasar materia ni nada de nada. Tengo que hacer 3 trabajos y un ejercicio para entregar. Uno para mañana, otro para el Lunes, otro para el Martes..... y así es básicamente mi vida ahora.

Me da muchisima pena no poder entrar en el blog y lo peor es que ni siquiera puedo entrar en los vuestros, que antes mas o menos lo iba haciendo aunque no escribiera.

Este sin duda va a ser mi peor semestre desde que entre en la universidad. Tengo 6 asignaturas este semestre y a esto le tengo que añadir 2 que suspendí en Enero, vamos que me toca estudiar mucho, mucho y mucho. Y si esto no fuera poco estoy haciendo un curso online también para la universidad como créditos de libre elección al que también le tengo que dedicar tiempo.

Y así me podéis encontrar, super agotada ya y eso que no llevo ni un mes de clase, lo bueno que si me esfuerzo para Junio ya no me tendré que presentar a 4 asignaturas porque las habré aprobado antes.

Pido otra vez disculpas, me encantaría tener mas tiempo pero es que no lo puedo sacar de ningún lado

Espero que me perdonéis

Un besito y feliz Jueves

4 comentarios:

Mosquetera Mari dijo...

guapa no te preocupes que te perdonamos jaja.
y lo primero son los estudios !!!

un besitoooo y mucha suerteeee

Mosquetera Mari dijo...

guapa no te preocupes que te perdonamos jaja.
y lo primero son los estudios !!!

un besitoooo y mucha suerteeee

MásQueRopa dijo...

animo wapaaaaaaaaaaaa


bsss

Lileth dijo...

Pues mucho ánimo, nena, no te vayas a agobiar. Organízate bien el tiempo y ya verás cómo terminas pudiendo acudir a todo.

Un beso