martes, 2 de febrero de 2010

02/02/10

Hola a todos !!!

Ayer quería haber actualizado el blog, tenia pensado lo que os iba a contar, ya que me ocurrió una de mis raras anécdotas el Sábado, tenia pendiente enseñaros la camiseta de Stradivarius que me compré en rebajas pero en vez de eso pasé un día de miedo tremendo y no me apeteció ni pasarme por aquí.

El motivo es que están haciendo unas obras en la calle de al lado de mi casa, esas obras consiste en hacer un parking subterráneo y encima del parking habría un parque y una zona peatonal.

Hasta ahí bien, lo malo es que no creo que algo no va bien ya que no paran de abrirse grietas por todos lados.

Ayer sobre las 7.30 de la mañana (la hora a la que suelo salir con los perros a la calle) nos encontramos con una grieta enorme en mitad de la carretera de mi calle, tenia hasta unos centímetros de separación, una media hora mas tarde la policía había cerrado la calle, no podían pasar coches ni peatones, no dejaban a nadie entrar en la calle. A las 9.30 que volví a salir la grieta era enorme, se había levantado el suelo, una tubería del agua de la presión se había reventado... vamos un desastre (eso si por suerte a esa hora ya dejaban pasar a la gente)

Imaginad la mañana que pase, con miedo de no saber si nos desalojarían , porque no sabíamos si estarían afectados los pisos al igual que la calle.

Al final la cosa se calmo por la tarde, empezaron a arreglarlo todo, pero por la noche nos dimos cuenta de que el edificio que esta justo en frente de la obra se había separado de los pisos que tiene justo al lado unos 5 centímetros, vamos que el miedo volvió otra vez al cuerpo.

Así que en esas circunstancias nos encontramos ahora en el barrio, mirando a cada lado por si aparece otra grieta por cualquier parte. Ojala lo solucionen pronto antes de que esto vaya a peor

Si es que estas cosas pasan por hacer grandes obras donde no se tendrían que hacer....

Un besito y feliz Martes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia debiste de pasar un miedo espantoso!!!si que es verdad que muchas veces se pasan con las obras...
te sigo vale?
un beso!

Maria dijo...

Hola maja!! jolin q pasada no!?! espero q lo solucionen pronto!!! ains!! un beso!

derayneus dijo...

ufff... a mi no me gustaría nada ver como cerca de mi casa aparecen grietas por culpa de unas obras...
te entiendo perfectamente!!!

Weysa dijo...

jo neni no me extraña¡¡¡ espero que todo se solucione y no pase nada¡¡¡