lunes, 4 de enero de 2010

Deseos cumplidos ???

Hace exactamente un año hice una lista con los deseos del año 2009, ahora que ya ha acabado creo que es hora de repasarlos.

1. Encontrar un trabajo compatible con mis estudios

Encontré un trabajo pero en septiembre lo deje precisamente porque no era compatible con la universidad

2. Adelgazar esos kilitos de más que se han ido acumulando

En verano adelgacé unos kilitos, pero estas navidades creo que he vuelto a acumularlos.

3. Ponerme super en serio con la universidad (porque durante un tiempo estuve haciendo el tonto) y acabarla de una vez

Esto si lo cumplí, por eso creo que si todo va bien este año será el último.

4. Sacarme el carnet de conducir, aunque para eso necesito cumplir el punto nº 1

Este deseo me lo guardo para este año... llevo desde los 18 diciendo que me voy a sacar el carnet y ya tengo 25...

5. Renovar mi armario, pero también necesito cumplir el nº 1

Renovado del todo no está, eso si tengo más ropa que hace un año.

6. Administrarme mejor el tiempo

Creo que esto tampoco lo he acabado de cumplir, visto está que apenas puedo entrar al blog por falta de tiempo, y eso que no trabajo que sino....

7. Encontrar a un príncipe azul y que no me salga rana

Donde estará el príncipe ??? Alguien lo sabe??? Seguiré buscando

8. Que el día 4-01-10 se hayan cumplido todos mis deseos y lo mas importante que vosotras estéis junto a mí otro año más

Cumplirse... no se ha cumplido todo, eso si me alegro mucho que estéis casi todas por aquí. A las que ya no están que sepáis que os he echado de menos.

Un besito y feliz Lunes

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaj pues vamos buenas!! no t das cuenta q si los q vamos cumpliendo no los tuvieramos q repetir nos kedariamos sin propositos? en eso sta la gracia no? jjajaja

bsss

MâRTä dijo...

Yo este año es el primero que hago una medio lista de propósitos... a ver si la cumplo!!

Un besito!

Maria dijo...

Buenooo, es dificil cumplirlos todos o incluso la mitad, no? yo no hago lista de propositos pero seria 1 buena idea para trabajar en ello, un besote majaaa!!

derayneus dijo...

Animooooo....
A ver si lo consigues...
Ya me contaras dia tras dia en tu blog los resultados!!!

Besos.

Cris M. dijo...

Del tema del carnet de conducir, solo te diré q.. hay q ponerse! mira yo me apunté con 17 y acabé sacandomelo con 21, pero no sabes el peso q te quitas de encima! y lo bien q te quedas... son unos meses durillos pq es difícil compaginárselo todo, pero piensa q cuanto más tiempo más difícil será, cuando te pongas a trabajar duro y ya no tngas nada de tiempo..

chapines de rubí dijo...

¡Hola! ¿Qué tal las nevidades? ¿Y los reyes? ¿Consegusite alguno de los modelitos de H&M? Uf, la verdad es que el vestido rosa y el morado son preciosos, qué pena que no tengo uno cerca de casa, que sino no me hubiera podido resistir.

Bueno guapa, tu ten esperanzas, que seguro que varios de esos deseos se te cumplen este 2010. ( pr si te sirve de consuleo yo llevo diciendo lo del carnet año y medio...)

¡¡Besinos !! :)