domingo, 22 de noviembre de 2009

Ice Barcelona

Hola a todos !!

Pues el día llegó, y al final el viernes fuimos al Ice Barcelona. La verdad es que es una experiencia graciosa.

El local consta de una terracita, el bar normal y el bar de hielo.

Pero me voy a centrar en hablar de la parte de hielo.

La temperatura dentro era de -12 grados pagas 15 euros por la entrada y te incluye una consumición que es un cocktel a tu elección. Te ponen un abrigo polar y unos guantes. Los guantes apenas me los puse, porque a parte de pensar que todo el mundo se los había puesto y me daba cosilla, durante toda la noche estube con las manos ardiendo, mi cuerpo estaba congelado y mis manos calentitas, algo inexplicable.

Nada mas entrar a la parte del hielo, te haces una pregunta que es ¿ESTO ES TODO? Y es que el local es super mini y encima cuando entramos nosotras no había nadie. Había visto vídeos y fotos pero la verdad es que parecía mucho mas grande de lo que es en realidad.

El local , tiene un par de sofás, una mesa con dos sillas y poco mas, eso si todo todito todo estaba realizado con hielo, y tenia una parte "privada" como mas intima con unas cortinillas también de hielo también habia una barra para pedir las consumiciones (lo habeis adivinado, era de hielo). De decoración tiene la Sagrada Familia, y un oso también de hielo y los vasos de, la verdad es que hace mucha gracia beberte el cocktel allí, es muy curioso.

Es decir, que parece que estas en un Iglu del Polo norte, frio pasamos pero en realidad pensé que iba a ser peor y aguantamos bastante rato dentro, el chico del local hasta nos felicito !

Al final aunque pequeño el sitio, pasamos un buen rato y nos reímos mucho, es algo diferente que si se tiene la oportunidad de poder vivir acaba siendo muy divertido

Y vuestro fin de semana que tal ha estado ??

Besitos y feliz lo que queda de Domingo

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ayy q bien!! se podia hacer fotos dentro?

Son dijo...

Sii, si que se podia, aunque sólo hice unas poquitas porque la cámara de fotos estubo a puntito de congelarse completamente

derayneus dijo...

la verdad que es un sitio curioso que siempre me ha llamado la atención....
tendré que ir!!!!!

Cleo dijo...

Ainss pero que frio me has dado nenica...

Mil besos guapa

Maria dijo...

Hola!! jooo!! y estas cosas pq no las hay aki tb?!? jeje!! estaria guya verlo!!! un besoteeeee!!

Unknown dijo...

Ai!!! Quiero fotos! Qué sitio tan interesante!!!

Mil besossssssss

Weysa dijo...

Que original¡¡ te faltan las fotos¡¡¡