jueves, 13 de agosto de 2009

Mi canción favorita era...

Hola de nuevoo

Mi sobrino se quedó el Lunes en casa y no había manera de hacer que se durmiera, así que busque por youtube canciones de cuna para que se durmiera y hubo una que le encanta y le relajaba un montón, creo que ha pasado a ser su canción favorita . No se si todos hemos tenido una canción favorita cuando eramos bebes y nuestros padres nos querian dormir, pero yo, al igual que mi sobrino, si la tenia.

Mi madre me la ha recordado mil veces y siempre me cuenta que si no cantaba esa canción no me queria dormir.

Yo nunca había escuchado la versión original, sino que sólo habia escuchado la versión de mi madre. Pero eso fue sólo hasta ayer, que mirando por youtube la encontré.

Y aquí la teneis



Me ha gustado muchisimo poderla escuchar y ver, como veis mi canción de cuna es la del programa del Kiosko. Y vosotros sabeis si de pequeños teniais una canción favorita ???

Besitosss

7 comentarios:

Yas dijo...

Qué recuerdos eh!!! Yo recuerdo la lambada cuánto la baile!!! jajajajaj
besootes

Farah dijo...

Hola!! Soy Farah. Me encanta tu blog!! Legue por casualidad y es chulisimo! AH! y me encantan los fresones q hiciste :)
Saludos!

Cris M. dijo...

Pues la vdd es q no había escuchado esta jamás! de hecho no sé ni cual es ese programa :S

El blog de Renée dijo...

Alaaa..!!! madre mia,..!! me has hecho recordar una etapa que ya no recordaba..!! Yo me sabia esa canción..!! y no la recordaba... y aun he podido tararearla un poco mientras veia tu video!!! ja aj aja que pasada..!! pero es que yo veia el Kiosco de pequeña y tampoco recordaba ese programa!!!! madre mia..!! cuantos años han pasado..!!
Yo ahora tampoco sabria decirte que cancion me gustaba más.. pero te puedo decir que la de los dibujos "Yakie y Nuca" me encantaban!!

;-)

Muaka dijo...

Que recuerdos me vienen con este post yo no paraba de cantar la cancion de los diminutos de eso si me acuerdo y los fruitis jajaaj y alguna mas veia mas tele....

Un besazo!

Gala Padilla dijo...

Yo no tenía ninguna canción de nana... que recuerde vamos!! pero me sabía de memoria todas las de los dibujos animados!! Juana y Sergio, Dragones y Mazmorras, también los Diminutos, de Parchís... ¿En cuantas reuniones con amigos no habremos cantado y recordado todas esas canciones? aiii divina infancia!! :)

Besitos,
María (GALA PADILLA)

Weysa dijo...

un premio en mi blog¡¡