viernes, 26 de junio de 2009

¡¡¡¡¡¡ Quiero dormir !!!!!

Hola a todoss


Llevo un día horrible, me duermo por las esquinas y todo gracias a que ????


Pues gracias a mi vecina que no tiene otra cosa que hacer por la noche que ponerse a discutir con su chico a voces. Ayer me acosté sobre la 1 o así y ya se escuchaba pelearse (bueno mas bien se le escuchaba a ella), pero es que a medida que pasaban las horas mas fuertes eran las peleas. Y os puedo asegurar que esta no es la primera vez, ni será la última.


De momento están teniendo suerte, porque las habitaciones dan a un patio interior y poca gente duerme en ellas, y los pocos que lo hacen son niños que por lo que parece no les quita el sueño nadie, pero es que yo ya me he cansado de ser tonta y a al próxima quizás tenga la visita de algún poli en su casa porque la verdad que lo de esta gente no es normal.


Esta mañana me he levantado sobre las 8 o así para sacar a los perros y después del paseo me he vuelto a la cama porque parecía un zombie, pero tampoco he podido dormir nada de nada, entre el cartero, mi hermano, correo comercial, el butanero, la hija de mi vecina que se ha levantado a las 10 y se ha puesto a llorar ... no he podido pegar ojo.


He intentado dormir la siesta y mas de lo mismo, no había manera de poder dormir ni 5 minutos.


Así que aquí estoy, cabreada, cansada, a base de cafeína para ver si me espabilo pero nada... Me parece a mi que esta noche a las 10 estaré mas que dormida, si los vecinos me dejan. Y encima hoy iba a salir pero he tenido que decir que no porque se que no voy a aguantar toda lo noche de fiesta.


Si es que, quien fue el inventor de los vecinos ?? En momentos como estos me gustaría vivir alejada del mundo ...


Un besito y feliz Viernes !!!


10 comentarios:

Yas dijo...

Joer con los vecinitos...en el edificio donde yo vivo es tan tranquilo, solo de vez en cuando vienen algunas chicas con tacons que me ponen de muuuuuuy ml humor y encima hablan a grito limpio...tambien esta la puerta del garaje, que se oye si!! Pensandolo bien no es taaaaaan tranquilo!!

MásQueRopa dijo...

ya has descansado?

bsss

El blog de Renée dijo...

Pues quejaros...!! no son horas de pegar gritos... tendria que tener un poquito de conciencia por los vecinos.. Decidle algo a ella directamente... que a ver si puede no gritar tanto a esas horas de la madrugada, porque se escucha todo y no podeis dormir y si por esas no os hace caso, llamais a la policia y que se presente en su casa...

Alomejor tienes suerte y se separan y se acabó el problema no???

;-)

Muaka dijo...

Joder la gente tambien no tiene otra hora para ponerse a discutir menos mal que vivo en un chalet sino acababa a palos con toda la comunidad jajaj descansa wapisima pobrecilla!

Un besazo!

Unknown dijo...

lo mejor es una buena copita...

Nemerae dijo...

Jue.. pobre chica o pobre novio pero vamos, q modulen la voz no¿? o q discutan a mediodía!! xD
Gracias por la felicitación :)
1besooo

*AS* dijo...

tranki y a ver si tienes mas suerte hoy!!!

Cleo dijo...

Espero que hays podido descansar el fin de semana...que rabia dar no poder descansar por culpa de los vecinos....

Mil besos

derayneus dijo...

Ufffff...
A mi estas cosas me ponen de muy muy muy mlla leche!!!
Soy capaz de lo peor...
Creo que por esto (y otras cosas mas) me fui a vivir al campo...
Alli ya no me pueden despertar los vecinos pero sí los gallos...ji ji ji...

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Pues menudo palizón!!!Supongo que has recuperado en el fin de semana!!
millones de gracias por pasar por mi blog y comentar!!
bss