jueves, 11 de junio de 2009

Estadistica

Hola a todos !!!

Hay que ya faltan minutitos para que sea Viernesss, estoy aquí a estas horas para contaros que hoy he tenido un examen de Estadística, era de 6.30 a 8.30 de la tarde.

Las horas previas las he pasado en la biblioteca estudiando y casi me da algo, al final he visto que habían mil cosas que no sabía hacer me he empezado a preocupar. Encima mi amiga ha empezado a hablar de cosas que no sabia ni que las habíamos dado en clase y formulas que no se ni de donde las sacaba pero que existían de verdad.

Al final en el examen he contestado 15 preguntas de 20, era tipo test, y restaban las incorrectas.

Pues bien esta noche han puesto ya las respuestas del examen, así que ya sabemos si hemos aprobado o suspendo. ¿Queréis saber mi nota?Pues es unnnn......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
15 sobre 20
Vamos lo que toda la vida ha sido un
7.5

No he fallado ni una, las he contestado todas bien. No me lo puedo creer, con lo preocupadilla que estaba al principio. Así que ya me queda menos para acabar mi carrera, y estas son de las asignaturas que te lo ponen complicadillo, que feliz que estoyyyyy !!!!!!

Y ahora os dejo, que me voy a ir a dormir ya, que mañana tengo mucho que hacer ya que tengo que estudiarme un libro de casi 200 páginas para el Lunes, y lo mas gracioso es que no he ido nunca a esa asignatura y ni siquiera he comenzado a leerme nada.


Un besito y feliz ya casi Viernes

8 comentarios:

Yas dijo...

Animo, que si sacaste estadistica...puedes estar feliz...yo la odio a muerte...Feliz finde y esas 200 paginas son naaada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MásQueRopa dijo...

estadistica?? um q derexo mas raro jajaja Yo no tenia esa asignatura. Ufff sto de ser del plan viejo!

bss wapa y muxa muxa suert

eso es lo que se siente dijo...

vayaaaaaaaaa!!!! me alegro de tu notaza! se nota que se te dan bien los examenes de test... a mi se me dan FATAL!! soy tan indecisa para tooooodo jejejeje. pues ánimo con lo que queda que pronto se avecina un buen veranito verdad? ;)

cloe dijo...

Halaaa!! Pues enhorabuena!!
Ánimo con lo que te queda!
besos

Muaka dijo...

Enhorabuena!!!!!! y animo con las 200 paginas de ese libro tu puedes!!

Un besazo!

Sheila dijo...

Guapisima!!!

Muchsimas gracias,hoy ya estoy muchisimo mejor,y en cuanto me ponga un modelito y me vaya de fiesta por ahi..mucho mejor!!!!

Un besazo,y enhorabuena por tu 7.5..y animo pa estudiar este finde...

Nemerae dijo...

Enhorabuena por la nota!! =)
A mí me quedan un par de exámenes.
Y los test nunca se me dieron bien xD menos mal q los míos son de preguntas de desarrollo!
1besoo