martes, 30 de junio de 2009

Empieza la operación rebajas

Hola a todos !!

Que tal llevamos la semana ??

Por fin he podido descansar, mis vecinos me han dado el placer de no volverse a pelear, a ver cuanto dura...

Ya se todas las notas de los examenes, me faltaban dos examenes por saber, los dos de economía, uno esta aprobado. El otro suspendido aunque no me extraña nada, es el examen que tenia que estudiar un libro de casi 200 hojas en dos días, sin haber tocado el libro en mi vida. Pero bueno ya tengo una idea de como será el examen y además que si estudiando poco mas de un día he sacado casi un 4, muy mal lo tengo que hacer para suspender en septiembre con todo el tiempo que tengo para estudiar.

Ayyy chicas que mañana son las rebajas aquí en Barcelonaaaa, que ganas tenia ya de que llegaran ya que tengo un dinerin guardado de mi cumpleaños especialmente para las rebajas.
Aunque las rebajas empiezan mañana, nosotras iremos ya hoy a ver que tiene y para ir probándonos ropa y así tener claro que queremos y que no queremos de cara a mañana, las tallas, el color que mas nos gusta de las prendas... ya que el centro comercial al que vamos se pone tan lleno que las colas son interminables, te tiras toda la mañana haciendo cola para pagar cuatro cositas.

En estas rebajas todavía no he hecho mi lista de siempre de lo que necesito y no necesito. Ya os diré si he visto muchas cositas hoy para comprar mañana.

Y vosotras tenéis pensado ir a las rebajas el primer día ???

Un besito y feliz Martes.

12 comentarios:

Maria dijo...

Yo tb tengo unos vecinos q no paran!! el hombre habla muchiiiisimo y muy alto!!! Yo no deberia ir a las rebajas q ya me he comprado demasiadas cosas!! ains!! perooo.. no debo ir! jeje! Un besote, chauu!!

El blog de Renée dijo...

ja ja aj justamente en mi post he dicho que voy a intentar abstenerme de las rebajas esta temporada... que pueda?? pues no lo se...

Me alegro que tus vecinos hayan decidido hacer el amor y no la guerra... a ver si definitivamente dejan de dar morcila a los demás!!

Y bueno.. lo del examen como tu dices... lo tienes facil para aprobar... tienes tiempo de sobras para preparartelo y sacar una buena nota!!

Ya nos contaras mañana que tal ha ido el primer dia de rebajas... espero que no me hagas coger envidia y mande a tomar por c*** mi abstencion!! ja ja aja

;-)

MásQueRopa dijo...

las unicas q veo q m merecen la pena son las de blanco las demasp or 4 euros puessssssssssssssss

necesito un pantalon de lino.

Tu q llevas en mente?

bss

Alejandro Becé dijo...

jaja Yo estoy deseando de que llegue mañana, quiero rebajas y rebajas.
Este año creo que nos podemos aprovechar con eso de que quieren vender y vender.

Muaka dijo...

Yo no se si podre ir mañana pero seguro segurisimo que el sabado una amiga y yo estaremos a la busqueda y captura de chollos que encuentres muchas cosas bonitas y sobre todo baratas ^^

Un besazo!

nia dijo...

Gracias cariño, poco a poco voy mejorando....
Besos

Cris M. dijo...

yo aún me estoy pensando si ir o no ir! jaja

Mosquetera Mari dijo...

siiii aquí en Andalucía también empiezan mañana las rebajas. A ver yo quiero comprarme cositas para la playa, como un bikini, una toalla y conjuntitos fresquitos para el verano.
a ver si encuentro un vestidito fresquito para los domingos.
y síiii voy a ir a las rebajas, con contarte que en mi centro comercial me iré a las 7 de la mañana para ponerlas jaja.

un besitooooo

Hahi dijo...

No sé si podré pasarme por las rebajas los primeros días, pero creo que no necesito nada imperiosamente... (ainss, qué raro me suena esto). Estoy buscando unas sandalias, pero aún no he encontrado las que me vuelvan loca, así que seguiré buscando en rebajas!!
Muxus dsd Bilbao

Rakel dijo...

No creo que pueda ir de rebajas mañana...aunque tengo en mente unas sandalias que me están llamando a gritosssss!!

Besos,

Cleo dijo...

Cuidadín con las rebajas...yo este año paso...no me entra nada en el armario...menos mal que has descansado al final...

Mil besos

Emma Bokamanga dijo...

Siii! Empiezan las rebajas ;)
Buenas compras!
Un saludo