lunes, 8 de junio de 2009

08-06-09

Hola a todos !!!

Ya empezamos otra vez una nueva semana, la verdad es que los lunes no me gustan nada pero creo que es algo generalizado que nos pasa a casi todos.

Ayer por fin acabé de arreglar los armarios y hacer el cambio de ropa de invierno a verano. Una vez acabé me quede mirando el armario y vi que algo fallaba.

Comencé a contar los vestidos que tenia, en total son 19 vestidos. Después hice lo mismo con las faldas que son 18.

Que cual es el fallo ?? Pues que pantalones tengo poquitos y resulta que es lo que mas utilizo y en cambio vestidos y faldas me pongo bien poco y es lo que mas tengo.

Y porque voy mas con pantalón? Porque al ir siempre a todas partes en metro te arriesgas a que en las escaleras cuando estas arriba del todo, el que esta mas abajo de ti te pueda ver todo todito todo.

Así que una de dos, o me espero a acabar la época de examenes en la que poco viajo en metro y así ponerme mis vestiditos o la próxima vez pensármelo más y comprarme también algún pantalón que no me hará ningún mal.

¿Os ha pasado a vosotras alguna vez que habéis comenzado a comprar mucho de una prenda y cuando os habéis dado cuenta tenéis el armario lleno?

Un besito y feliz Lunes

15 comentarios:

derayneus dijo...

Si te cuento...
Yo voy por temporadas, luego me doy cuenta que no tengo nada para combinarlo.
A mi me pasa algo parecido a ti, no con el metro sino donde trabajo(sex-shop)que tengo que ir bastante tapadita, asi que no me queda mas remedio que olvidarme de los vestiditos y faldas...y la verdad que me da mucha rabia ya que es lo que mas me gusta para el veranito!!!!

Sheila dijo...

Joe que si me pasa....tengo un monton de faldas nuevas...y casi no tengo camisetas...jajajjaa

Pero bueno,yo en el trabajo tengo uniforme,puedo ir como quiera...pero eso de cambiarte..es un rollo,pero bueno

Un besooooooooooo

A. dijo...

En cuanto me quite el michelin (que es el muñeco entero de michelin dentro de mi cuerpo, jajajaja) yo me pongo a comprarme de tooooodoooooo
Bss guapa!!!

MâRTä dijo...

Yo tengo fijación por los pantalones... En cambio, camisetas bien poquitas.

Pero bueno, no compro algo que casi no use.

Un beso!

MásQueRopa dijo...

jajaja ahora compro armarios uuffff q pereza m da q tngo medio cuarto desmontado y el otro a montar. Animo wapa!!!

bsss

Hahi dijo...

Ainsss, croe que es algo que nos pasa a todas! Yo ahora ando a la caza y captura de calzado veraniego y algún pantalón, pero volveré a casa con vestidos y camisetas, seguro!!!!! jejeje
Muxus desde Bilbao

Weysa dijo...

A mi eso me pasa continuamente lo que mas compro son camisetas que me encantan, yo tambien este finde he estado haciendo el cambio pero tengo que organizarlo mejor y sacar las cosas que no me pongo y alguna cosita que me estoy planteando en ponerlo a la venta.

Muaka dijo...

Me pasa como a ti en serio me encantan las faldas los vestidos pero luego por pereza o no se que es me paso el dia en pantalones haber si animamos y los vamos poniendo ^^

Un besazo!

Carmina dijo...

Mi armario es un caos¡¡¡¡¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaa bsss wapa

Eva dijo...

A mi tb me pasa , tengo un monton de vestiditos q solo me pongo cuando no trabajo ya que para estar con los niños estoy mas comoda en pantalones; pero cuando voy a la tienda no puedo evitarlo y las manos, los ojos y los pies se me van a vestidos y faldas .

Asi q tranquila q no eres la unica !

El blog de Renée dijo...

Ni me lo digas porque eso e ocurre un monton... de vestidos de verano tengo tropocientos.. hasta me da verguenza decirlo.... pero es de lo que más sigo comprando...!!! no lo puedo evitar... me encantan..!!

Oye. yo tambien voy siempre en tren y metro... y nunca habia pensado en eso...!!! ja ja aj

;-)

Unknown dijo...

que feos que son los lunes...

Cris M. dijo...

yo debo tener como 100 vestidos..me da miedo hasta contarlos! jaja
pantalones tengo como 20 pero nunca me pongo...prefiero vestidos y faldas!

joshylola dijo...

jjejje sí.Mi truco es que me pongo Shorties con los vestidos y así si hay imprevistos no se me vé nadita jeje

Patri *Lilaygris* dijo...

a mi este año me ha dado tambien con las faldas... y para la biblioteca voy incomoda y sigo con mis vaqueros... asique estamos en las mismas !! vaya dos!!!jajajaj

un besooo!