miércoles, 10 de septiembre de 2008

... y una de bravas por favor...

Pues como os dije ayer, fui a cenar con Edonis a un bar a celebrar que yo he acabado los exámenes y que ella tiene trabajo (si lo cuento yo porque como tu no actualizas....).

Nuestras cenas suelen ser coca-cola light para mi, nestea para ella + patatas bravas + una de pinchos.

Pues bien ayer fuimos a un bar nuevo a probar a ver que tal, las patatas bravas estaban ricas pero lo que eran los pinchos a mi personalmente no me gustaron y a Edonis mas de lo mismo (no vuelvo a pedirlos mas ).

Pero lo peor de todo fue el tío que teníamos al lado, un borracho que no se aguantaba en pie, que incluso se le cayó el móvil al suelo y no era capaz ni de recogerlo y que nos quiso soltar un discurso que yo sigo sin entender que nos quería decir. Nos pregunto algo de que era mejor las relaciones tu a tu o las no personales o algo así, no se, muy raro, es que como no se le entendía... total que optamos por no hacerle ni caso eso si él hablaba solo y nosotras intentábamos no mirarlo, y lo pero de todo es que habían momentos en que pensaba que se sentaría con nosotras pero menos mal que no lo hizo.

Así que acabábamos super rápido de cenar y nos fuimos a por pipas (es que me apetecía ) y nos sentamos en un banco del parque, en plan abuela a hablar de todo, que si esto, que si lo otro, vamos que nos dieron la 1 hablando y hablando, y eso que hablamos casi todos los días, que yo a veces no se ni como podemos sacar temas de conversación !!!

En definitiva que la noche bien, como siempre que quedo con mi Edonis, si es que es mas maja ella.

Eso si hay que repetirlo sin borracho de por medio y sin pinchos.
Un besooo


P.D.: he cumplido con mi palabra y hoy me he puesto a hacer Pilates, he acabado super cansada !!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm.....bravas!

Me encantan, aunque hace mucho que no como :(

Madre mia el borracho, odio que me pasen esas cosas,porque la situacion se pone super incomoda...pero veo que lo arreglasteis bien en el parque!

Mi amiga y yo, cuando hacemos eso, nos sentamos en su patio y tb nos tiramos horas...y por tlfono ni te cuento!jiji. Esas comvers siempre son las mas interesantes....


1Beso!

LaChicadeRoy dijo...

Hola!!!!Maana por la noche es mi día de celebrar fin de exámenes, así que seguramente caerá una cenita, es que me has dao envidietas, jeje!!
No hay nada mejor en el mundo que compartir esos ratos con las amigas verdad?
Besosss

Son dijo...

Lady a, la verdad es que si, esas conversaciones hasta las tantas son con las que mejor te lo pasas y que despues siempre recuerdas.

La chica de roy nosotras siempre lo celebramos todo con un dia cena y al siguiente fiesta, vamos que lo celebramos por dos veces, ah y cualquier escusa es buena para la celebrar lo que sea ! jejeje
Ya nos contaras que tal tu cenita !!


Un beso a las dos

Magdalena dijo...

jijiji, como la novela sin borracho no hay paraiso!!!

un beso ha y el pilates es muy bueno yo lo practico dos veces por semana.

Patri *Lilaygris* dijo...

pues a celebrarlo claro q si!!!

bimbaylaura dijo...

pues a seguir con el pilates

Anónimo dijo...

Alaaa !!! bueno anda al menos de las bravas que era lo que pretendias disfrutar disfrutastee :P

Y lo del pilates muy bien... una mujer con palabra si señor jajaja.

Besitossss

Pétalo dijo...

Jeje, a mí también me encantan las patatas bravas, pero sin experiencia de borrachín mejor. Enhorabuena por el fin de exámenes!!!

CAYE dijo...

hola guapisísima!!! que buen momento se pasa cuando uno está en buena compañia!!! buen finde semana y si ves a Adonis dale saludos mios
mmmuuuuuaaaaakkkk

Unknown dijo...

Creo que hemos pensado todas lo mismo: Sííííí quiero una de bravas!!!

Lo del tema del tío "Etílico" al menos se soluciono bien ¿*no? en fin...

Bueno un besote,

me ha encantado tu blog,
Pilar
Cerezas de tul

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué hambre me ha entrado con el post jajaja...ahora mismo me pongo a hacer la cena. Me apetecen un montón unas bravas pero es que pelar, lavar....Este finde es la noche blanca y aprovecharé para irme a por una racioncita. Besitos guapetona

MásQueRopa dijo...

Q pesaita es la gente a veces ehhh no se daran cuenta de lo cansino q es soportarlos???? En fin, animo con el pilates yo he exo un par de veces y he acabado con unos dolores del copon jejeje

bsss wapi

No soy tu estilo dijo...

felicidades por tu fin de examenes!!!bueno yo he empezado mi proposito de diesta asi que adiós a las bravas jeje besitos beibih!

Son dijo...

Gracias a todas por pasaros por mi blog
Un beso !