lunes, 8 de septiembre de 2008

Premios y Meme

Hoy el blog va de premios y de memes


Primero los premios. Laetitia me ha otorgado estos premios, muchas gracias guapetona !!!

Este lo tengo repe !!! Y ya va por tres

Y estos dos son nuevos.



Y ahora el meme, me ha nominado el blog de 1 pam, 2 pams,..., muchas gracias !!!

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea: Existen costes inherentes a los cambios de los precios y los salarios monetarios (como podéis ver el libro es de un divertido... es de economía laboral, es lo que tiene ser estudiante, que los libros cercanos no son divertidos)

2. Cuenta lo último que viste en la tele: Pues lo último que vi en al tele fue por la noche, los simpsons en Antena 3

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento? Pues escucho varias cosas, a mis perriquitos comunicandose entre ellos, la música de un vecino (Camela para ser exactos), y a la hija de mi vecina dando voces, ah y el click click click del teclado al estar escribiendo.

4. Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Mhhh no se no se, pues que me encantan los animales, tengo 4 mascotas , dos periquitos y dos yorkshires, y ahora además tengo a dos periquitos mas en acogida ya que mi tía se ha ido de vacaciones y me ha tocado cuidarles.

5. ¿Qué ves desde la ventana? La ventana de mi vecina, la misma que tiene la hija que esta pegando voces (es que la niña tiene 1 añito y medio y esta en la edad jejeje)

6. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? Ahora mismo estoy en proceso de hacerme una camiseta, cuando acabe los examenes me pondré mas en serio.

7. Qué material te gustaría probar??? Material ?? No se, ninguno , es que no se me ocurre que escribir en esta pregunta, ¿se puede pasar ? jejeje


Y ahora a nominar, y nomino a todos los blogs que tengo en favoritos, quiero ver como ponéis los premios en vuestro blog y como hacéis el meme !!!!

Un besoooo

P.D.: mi ordenador creo que esta cabreado conmigo, hoy se ha vuelto independiente y esta es la segunda vez que intento acabar el post, menos mal que se guarda el post sólo de vez en cuando. Fijaros lo cabreado que esta conmigo que por un momento el puntero del ratón ha desaparecido y he tenido que reiniciar hasta el ordenador para que saliera de su escondite. Y ahora si me despidooo. Un beso a todos !!!

7 comentarios:

--- dijo...

felicidades a las premiadas,q paseis una buena semana besos

No soy tu estilo dijo...

mcuhas gracias!te pongo en blogs favoritos ok??me sigo pasando por aki!besitos

LaChicadeRoy dijo...

Hola son!!!Muchisimas gracias por pasarte por mi blog.Espero que hayan ido bien los examenes,yo he tenido mejores septiembres..en fin!! A ser buenas...
Besin!!!

Magdalena dijo...

Felicidades por esos premiso tan bellos y junto que emosion.

un beso

Lady Lala dijo...

felicidades!!

No soy tu estilo dijo...

me alegro que te guste!y gracias por pasar acabo de descubrir esto d elos premios que me ha puesto asi que voy a indagar un poco más jeje

MásQueRopa dijo...

madre mia q rollo de libro tienes al lado aunq pensando en lo q pondria yo tb tiene tela jajaja q manera de pasar la vida con stos toxos y rollos.......pero c´est la vie!! q ganas de q llegue el sabado para poder poner lineas de la vogue jejeje

bsss