viernes, 5 de septiembre de 2008

Curso de contaplus

Hola chicasss !!!


Como ya os dije me he apuntado a un curso para saber utilizar el contaplus. Hace ya un tiempo intenté aprender por mi misma, pero la verdad es que no me enteraba de mucho, así que aprovechando que mi padre esta apuntado a una academia de informática y
como ahora él no puede ir pues voy yo.

De momento genial, me voy enterando de todo y la hora y media que dura la clase se me pasa volando de lo distraida que estoy.

Eso si, me he dado cuenta de que se me han olvidado algunas cosillas de contabilidad y mira que a mi eso de hacer asientos se me daba bien, así que he llegado a la conclusión de que tengo que desenterrar mis apuntes y repasarlos un poco jejeje.



Y bueno chicas eso es todoooo(post rapidin que tengo que seguir estudiando), seguramente no entraré a postear este finde así que os deseo a todas un buen fin de semana !!!!


Un besooo

4 comentarios:

marilo dijo...

buena idea! te va resultar muy útil para encontrar trabajo después ya verás1 un bico

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Espero que te vaya genial .... por cierto, molta mxxx para los examenes !!!

un petonet

PD Pasate por un pam, tienes una cosita.

Son dijo...

Si Marilo, es que nunca esta de mas aprender !
1 pam, gracias por nominarme, en cuanto pueda hago el meme
No soy tu estilo para alli que voy !!!!
Un beso a las 3

ub deusto dijo...

Saber manipular programas como este es esencial a la hora de llevar el control eficiente de los ingresos y gastar. Realizar el análisis financiero pertinente es fundamental en pos de evitar endeudamientos y generar ahorros.