miércoles, 3 de septiembre de 2008

Adios examen adios...

Por fin he echo el examen que mas me preocupaba, el de derecho tributario. Es uno de los mas dificiles por el nivel de exigencia de los profesores.


Entre las miles de hojas de apuntes, únicamente salen 4 preguntas que tienes que contestar correctamente, no vale dejarse ninguna en blanco.



Pues bien, llego al examen, nos sienta el profe y empieza a dictar las preguntas, la primera genial, me la sabia perfectamente, la segunda no tan bien pero de algo me acordaba, la tercera,... ahí me mataron, no tenia ni idea de lo que me preguntaban (no es justo mis apuntes no contenían nada de esa pregunta !!!! jejeje) así que intente ponerle imaginación y algo conseguí contestar, no se si bien o mal pero contestada esta, y la cuarta y última también me la sabia.


Conclusión: estoy de los nervios por la pregunta que no me sabia porque quizás por eso suspenda !!!!!!! jops !!! Pero bueno intentaré ser positiva, y si suspendo mira lo hice lo mejor que pude.


Un besooo




P.D.: Hoy empiezo un curso de informática, mi padre esta apuntado y como el no puede ir lo sustituyo yo mientras, me he apuntado para aprender el Contaplus, ya os contaré mañana que tal me ha ido.

7 comentarios:

entreflashes dijo...

Guapa!!
Ya veras como al final apruebas, muchas veces las cosas que una "se inventa" en los examenes dan mejor resultado que otras que estudias jejejejeje.
Que te vaya bien en ese curso de informática! ya nos ocntarás que tal!
Un beso y...SUERTE!!

Namy dijo...

bueno, aun lo dudas?, apruebas seguriiiiisimo...
si todas confiamos plenamente en ti y sabemos q lo vas a conseguir...
ahora la suerte está echada, pero no desesperes...ahora solo queda esperar un poquito, lo peor ya lo hiciste.
de todas formas, muchiiiisima suerte guapa.
besazos y animo con el curso de informatica.muak.

joshylola dijo...

Muchos ánimos seguro que apruebas.El contaplus en cuanto le cojas el tranquillo muy fácil

chapines de rubí dijo...

¡¡Hooolaaa!! Ayyys, cuánto tiempo, jooooo. Si es que por ahora no tengo tiempo para nada, el trabajo no me deja. ¡¡Mucha suerte en los exámenes!! ¡Espero que apruebes ese de derecho, seguro que si!
Besinos y hasta pronto.

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Anda !!! Ánimos guapa !!! A mi me pasó lo mismo en el examen de selectividad de Historia del arte. Me dieron a comentar dos obras que no tenía ni la menor idea pero con un poquito de imaginación y labia lo saqué para adelante ...

mucha suerte
PD A mi me encanta el derecho tributario. Debo ser rarita ... jejeje

bimbaylaura dijo...

No pienses en ello. Espera a la nota. Tienes un premio en mi blog!

Lau..* dijo...

Hola nena!
Ya volví jejeje.
Seguro que apruebaaaaaaas!! Ya verás =)
Q eran 4 preguntitas de nada... Jijiji.
Por cierto, vas a la uab?
Un besito!! =)
Te pongo en mis indispensables =)