domingo, 3 de agosto de 2008

Camiseta


Hola chicas que tal va el fin de semana ¿¿?? Yo hago una entrada rápida mas que nada para actualizar un poco esto, es que la verdad es que no hay mucho que contar por eso no actualizo mucho.

Pues bien os quería enseñar esta camiseta que me compré el Sabado pasado en Bershka. El precio era de unos 12.95 euros si no me equivoco. En la foto sale arrugada pero es que estaba para planchar jejej

Pero bueno os podéis hacer una idea
Un beso chicas y disfrutad del Domingoooo

8 comentarios:

marilo dijo...

muy chula! este tipo de camisetas sientan muy bien1 pruebala con shorts blancos y cuñas,si tienes por ejemplo, plateadas qedarían genial... o con unos pitis negros, romanas y chaleco...yo tengo una camiseta gris parecida, me la pongo de esta forma, a ver si os lo enseño ...
un bico guapa!

ZEPETIT dijo...

Me encanta, comoda, frequita y con un color muy chulo.

Zepequeña.

eso es lo que se siente dijo...

que xula, admas seguro que queda superbien puesta jijijiji. Además de que el color también me gusta :) buena elección! mua!

lur diamante dijo...

hola nena¡
me encanta tu camiseta. Seguro que estaras divina¡¡¡¡¡

Por cierto haber si me mandas un mail haber si tu sabes como meto videos en el blog, que me estoy volviento tarumba.

Un besaz0

Anónimo dijo...

Que bonitaa !! me encantan las camisetas asi anchitas pro abajo ^__^. Habra que ir a echarle un vistazo... :P

Besitosss

CAYE dijo...

Hola guapita, mu chula la camiseta.
un besote

joshylola dijo...

Muy mono el top pega con todo y le podrás seguir usando en otoño (viene el gris con fuerza).

Weysa dijo...

jo la tenia igual pero la queme con la plancha pasate por mi blog. tambien la enseñe.