sábado, 19 de julio de 2008

Una de Cockteles


Sigo sin ideas para postear, esto de la calor me esta derritiendo el cerebro y con ello las ideas, lo único que puedo contar es que anoche quede con una amiga para tomar algo por la noche, edonis no quiso acompañarnos (muy mall ehh ). Fuimos a un Karaoke en el que ponen unos Cockteles buenisiiiiimos, tomamos entre las dos una kaipiruska, un tequila sunrise y un blue hawaian (mas o menos se escriben así), chicas os recomiendo los 3, estaban ricos ricos ricos !!!


A ver a ver que mas os puedo contar.... a si, que hoy he ido a por tela para hacerme esas camisetas rizaditas por el pecho (no se si me explico bien), a ver si este finde tengo un ratin y me pongo a hacerlas a ver que tal quedan, ya os la enseñaré tanto si queda fatal como si queda bien !

Un besito y que paséis un buen fin de semana !!!!!




P.D.: foto del blue Hawaian, tiene mala calidad pero es que mi cámara del móvil es horriiiiiible.

4 comentarios:

marilo dijo...

ale, a lo loco!
a mi me encantaaaipirina con lima! hoy ne toca a mi live la vida loca!
pa desestresarme, y ya se sabe, las penas en remojo, son menos penas...

joshylola dijo...

Hola, ese cóctel tiene buena pinta :-) nos podías contar un día las prendas que más se llevan en Barcelona. Jeje aquí por ejemplo hay plaga de bolsos de Purificación García, alpargatas Castañer y vestidos de todo tipo.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

es que es verdad....este calor derrite a cualquiera. Yo estoy agazapada en casa con todas las ventanas haciendo una corriente que voy a salir volando (vivo en un piso 13) jajaj

Couture Carrie dijo...

Ay . . . una bebida azul? Pues, posiblemente estoy demasiada acostumbrada a Cosmopolitans!!