lunes, 28 de julio de 2008

Crónica rápida del fin de semana

Hola chicas que tal el finde ?? Yo como hace mas de una semana que no actualizo os voy a contar que he echo.
El sabado por la tarde me fui con Edonis a un centro comercial para ver que tal conducia, y la verdad que lo hace mal mal mal jejejeje, que no tonta que conduces super bien, cuando repetimos ???
Yo me compre una camiseta en el Bershka que a ver si le hago una fotito para que la veais. Despues como no habia mucha cosa nos fuimos a otro centro comercial en plan rápido para ver mas tiendas, hay sólo me compre un cinturón por 1.80, porque la verdad que no habia nada, de nada, de nada.
Cuando acabamos de ver tiendas nos fuimos a mi casa a cenar y a arreglarnos para salir de fiesta, primero me arregle yo en la mía y después nos fuimos a la suya para arreglarse ella, y cuando ya estábamos guapas a casa de otra de mis niñas a recogerla y nos fuimos derechas para Barcelona.
Primero nos fuimos a tomar algo a la Bolsa, y cuando eran las 2.30 o 3 llegamos a Costa Breve, una discoteca que nos encanta. Me lo pase geeeeeeeeeeeeenialllll, buena gente, buena música, buen ambiente y un super fresquito dentro .... Ahora nada mas falta repetirlo ehh niñas !!!
Eso si llegamos a las 7 de la mañana con un cansancio las tres, es que madre mía no paramos en toda la noche de saltar y bailar y bailar, acabamos con un dolor de pies impresionante. Eso si cuando llegue a casa me esperaba una sorpresa, mis perros, que querían salir a la calle, pero bueno que le vamos a hacer para eso tengo perros, así que era para verme con los perros en la calle a esas horas y los ojos cerrándose por momentos, eran autónomos, iba por su lado y no había manera de controlarlos jejeje
Y el Domingo..... rebentadaaaaaaa, estaba super cansadaaa, todo el día durmiendo, lo único que hice es salir con la family de tapas, mas que nada para no dormir todo el día y hacer algo porque la verdad es que tenia una pereza metida en el cuerpo enorme
Y esto es todo niñas !!! Espero que lo pasarais también bien este fin de semana


P.D.: no tengo fotos, se me olvido la cámara

9 comentarios:

MARTINICA dijo...

Eso del dolor de pies me suena!!! es que cuando te pegas esas fiestas...bueno me alegro que tu finde haya ido tan y tan bien, espero que nos enseñes la camisetilla eh!!!

Besos

Anónimo dijo...

Mirala que fiestera ellaa !!!!! jajaja

Me alegro que te lo pasarás tan bien, eso es lo importante de salir porque sino te lo pasas bien y encima te llevas un dolor de pies ya no mola tanto :P

Ah !!! y yo por eso tengo gatos ^_______^ jajjaja
Un besito guapa !!!

El Notable dijo...

hahaha si que estas disfrutando del verano! enhorabuena! di que si, que nadie te quita lo "bailao" hahaha

Namy dijo...

di que si...
ese dolor de pies es el mejor.... el pensar q nos duele pr todas las cosas tan divertidas y geniales q hemos hecho....todo pasa!.
besazos.

marilo dijo...

ja,ja,ja! pero si ése cansancio es el mejor! el de los días que sales, te lo pasas en grande, baiulas a reventar y no bebes mucho, es decir, que estás echa polvo pero sin resaca! es lo mejor! te queda algo así como una resaquilla de reir, el dolor de pies, en mi caso de espalda también...no, este finde salgo! ja,ja,ja!

Son dijo...

Martinica gracias, lo de la camiseta esta echo
Azhra gracias, yo es que soy de perros jejeje
El notable gracias por pasarte por aquí.
Namy, Marilo y tanto, es el dolor de pies que al despertarte dices, uy como duele pero que bien estaba yo ayer pegando botes como locos !!!

Un beso a todos

eso es lo que se siente dijo...

pues se ha kedao chulo el blog jejeje ami si me gusta, por lo que veo finde de salidas, el mio tambien k si fiesta q si cenas... q si cine.,... jejeje

aunq no todo lo bien q me hubiese gustado.....

besitossssssssssss

Rakel dijo...

¡Vaya fin de semana más completito! A pasarlo bien!!

CAYE dijo...

Buenas chulita!!!!!ya veo que te lo estas pasando bien.
Yo cuando vivía en Barcelona, salía o al Masnou que me quedaba cerca o cuando salía en barcelona al puerto olímpico.¡¡¡¡que recuerdos sobre todo en el Masnou!!!lo conoces???