lunes, 30 de mayo de 2011

Peque tati, peque limpiadora y peques recepcionistas

Hola a todos !!

Aquí os enseño alguno de los nuevos broches que he realizado este fin de semana para unos encargos que tenía.
Este modelo es la Peque Tati:


La Peque Limpiadora, que por primera vez la he hecho con pantalones !


Y Aquí los nuevos modelos. También son para unas trabajadoras de Makro, como las del post anterior, pero en este caso son para las recepcionistas.

Y lo que mas me ha gustado crear son las gafas !!! Me encanta ir innovando y, aunque me ha costado un poquito hacerlas, aquí tenéis el resultado


Mi tienda en artesanum
Un besito y feliz Lunes

viernes, 27 de mayo de 2011

Peque limpiadora, peque enfermera y peque makro

Hola a todos !!

Últimamente estoy teniendo muchos encargos de broches y yo estoy encantadísima porque además de pedirme los modelos que se pueden encontrar en artesanum también me están pidiendo que haga de otros tipos.

Estos dos modelos son los que ya había realizado con anterioridad.

La peque enfermera (el primer modelo que hice)



Y la peque limpiadora (es uno de los que mas me gusta hacer por la fregona que me parece muy graciosa)



Y aquí uno de los nuevos modelos. La Peque Makro (que por mucho que lo intento no puedo poner la foto derecha, blogger ya está haciendo de las suyas)

Tengo un familiar que trabaja en Makro (una cadena de supermercados que vende al por mayor ) y quería un broche para su uniforme y ha gustado tanto que en un par de días me han pedido 4.

Además he tenido mas encargos. De los modelos que ya tengo me han pedido mas profesoras y además me han pedido por un lado un par de motoristas y por otro unas recepcionista para el mismo supermercado que os he dicho anteriormente.

Si todo va bien este fin de semana los terminaré para que el lunes estén con sus dueños y por supuesto os lo enseñaré.
Mi tienda en artesanum


Un besito y feliz Viernes

jueves, 26 de mayo de 2011

Tocado Pittussia


Hola a todos !!

Hace ya unos días os dije que había ganado un sorteo realizado en el blog de tocados pittussia (http://wwwtocadospittussia.blogspot.com) y hasta hoy no he podido enseñarlo.

Aquí lo tenéis !!!

Ahora sólo queda tener una ocasión para estrenarlo

Un besito y feliz Jueves !!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Peque profesora

Hola a todos !!!

Y hoy seguimos con los broches. Este es uno de mis últimos encargos con el cual he podido practicar con el pelo rizado y he creado este modelo de pelo que me gusta mas que el anterior.




Aprovechando que tenía que hacer este broche he subido a artesanum también este producto. Es decir, que la lista de los broches que se pueden encontrar va aumentando !!!

Espero que os guste !!
Mi tienda en artesanum


Un besito y feliz Miércoles

martes, 24 de mayo de 2011

Premio !!


Hola a todos !!

Nina del blog Nina de drap (http://ninadedrap-eva.blogspot.com/) me premió hace unos días y entre unas cosas y otras no he podido. Y es que he pasado una semana intensa de canguro y me he pasado el día entre parques y juguetes. Incluso he adelgazado un kilo gracias a pasarme las tarde corriendo detrás del niño y la pelota.

Y ahora aquí os dejo el premio


Además de agradecer a la persona que te entrega el premio hay que contestar a 3 preguntillas y pasárselo a 5 blogueras más
Bueno pues de Nina podría decir muchas cosas, no la conozco desde hace mucho tiempo pero sus muñequitas me tienen enamorada !!
1. Por qué creaste el blog? Cuando lo creé realmente no os podría decir ni el motivo por el que lo hice. Fue un poco por casualidad y curiosidad y por una necesidad de compartir con los demás una pequeña parte de mí y de mi vida

2. Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog? en un primer momento el nombre iba a ser el blog de Sonia (que es mi nombre) pero decidí cortarlo y ponerle el Blog de Son ya que me gustaba como quedaba

3. Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas?
Hablo un poco de todo, tanto de mis aficiones, mi vida, mis gustos, cosas que me impresionan por la red,... Es un especie de diario de mi vida


Ahora debería dar el premio a 5 blogueras pero me gustaría compartirlo con todas así que os animo a que cojáis el premio y contestéis a las preguntas

Un besito y feliz Martes

lunes, 23 de mayo de 2011

Looks de serie... Gossip Girl XVI

Hola a todos !!

Para empezar la semana os traigo los looks de tres capítulos de este serie:


Capítulo 13 de la segunda temporada: Donde estarás ... Bart









Capítulo 14 de la segunda temporada: En el reino de los Bass





Capítulo 15 de la segunda temporada:Lo que el testamento se llevó




Un besito y feliz Lunes

jueves, 19 de mayo de 2011

Lo quiero... Blanco VI

Hola a todos !!!

Me gusta mucho la ropa de Blanco, al menos lo que veo por la web ya que luego o no encuentras lo mismo o te decepciona al ver la ropa en "Directo"

Hoy os traigo mis looks preferidos de la colección Summer 2011.

Lo quiero todooooooooooo







Un besito y feliz Jueves

martes, 17 de mayo de 2011

Sin Fondo

Hola a todos !!!

Aquí tenéis un cambio en el blog. He quitado el fondo que tenía desde hace un tiempo.

Y es que desde hace unas semanas el blog me estaba dando problemas y no podía abrir la página con internet explorer pero si con Firefox, así que he ido probando para ver cual era el problema y el error me lo daba el fondo que había en el blog... con lo que me gustaba !!!!

Ahora esta de blanco, lo veo tan soso... pero no me quiero arriesgar a que a algunos visitantes también les diera ese error y no pudieran entrar aquí.

Un besito y feliz Martes !!


Editado: Después de ir trasteando un poco por el blog ha acabado con este aspecto que me gusta mucho mas que el blanco que he tenido que poner antes. Espero que os guste !!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevos broches

Hola a todos !!!

Aquí tenéis mis nuevos broches. A este modelo le he llamado Peque Carmen. Hice estos modelos pero con el vestido rojo y verde hace un mes aproximádamente y ahora he realizado estos dos para probar con otros colores de vestido y otro tipo de pelo.


Espero que os gusten !!

Mi tienda en artesanum



Un besito y feliz Sábado

domingo, 15 de mayo de 2011

Mi Lienzo

Hola a todos !!

Que tardona que soy !!!

Dije que os enseñaría el lienzo que gané gracias al blog de Jewel (jewelstyle.blogspot.com) y entre unas cosas y otras he tardado mas de la cuenta.

Aquí lo tenéis:



Es un lienzo de dos de mis mejores amigos (así ya los conocéis). La calidad en persona es alucinante, en la foto que os enseño no se ve muy bien pero ya estaba oscureciendo cuando la hice. No quería dejar pasar más para hacerla ya que sino no lo iba a enseñar en la vida.

Desde el primer momento sabía que iba a ser la foto de mis perros. Hacía un tiempo que ya iba dándole vueltas a la idea así que el premio me vino genial, sólo tuve que buscar entre algunas fotos que tenía retocadas y esta era la que me gustó mas. Ahora ocupan un lugar en mi habitación y todo el mundo que lo ha visto le ha encantado.

Espero que os guste


Un besito y feliz Viernes

sábado, 14 de mayo de 2011

Blogger está loco

Hola a todas !!!

Acabo de llegar del camp nou, de celebrar la victoria del barça en liga y os lo quería conta por aquí, pero me he llevado una decepcionante sorpresa y es que tenia una entrada programa que hoy no ha salido, a los dos últimos post les ha desaparecido los mensajes que me habíais mandado. Y es que desde esta mañana blogger no me funcionaba bien.

Os ha pasado a vosotra también ???

Un besito y feliz ya Sábado !!

miércoles, 11 de mayo de 2011

El vestido amarillo

Hola a todos !!!

Hay miles de tiendas y miles de vestidos diferentes. El "problema" viene cuando conoces mucho el gusto de las personas y aciertas al 100x100.

Y es que el Viernes tenía un cumpleaños y a la cumpleañera le compramos un vestido precioso amarillo de Zara. Aquí os dejo la foto del vestido en cuestión.


Lo gracioso fue cuando, unas horas antes de celebrar el cumpleaños, la cumpleañera se compró el mismo vestido para esa noche. Tuvimos que ir corriendo a la tienda a cambiarlo y volver a buscar algo que nos gustara para regalar. Y menos mal que nos dijo el vestido que se había comprado ya que sino esa noche se hubiese encontrado con dos vestidos totalmente iguales !!!

Os ha pasado alguna vez algo parecido ???

Un besito y feliz Miércoles

martes, 10 de mayo de 2011

Mis broches en artesanum

Hola a todos !!

Ayer os dije que tengo abierta mi tienda virtual en artesanum y hoy os enseño los broches que he colgado hasta el momento.


Aquí tenéis a la Peque Limpiadora y la Peque Enfermera. Estos dos modelos ya los he enseñado por el blog.

Esta es la Peque Matrona. Me ha encantado la idea de hacer pequeñajos que acompañen a las enfermeras !!Esta es la Peque Tati. La muñeca se llama así ya que es el nombre de la persona a la que le regalé mi primer broche.
Y esta señorita de aquí es mi Peque Campanilla. La última muñeca recién salida del horno y es que la terminé ayer por la noche y hoy ya forma parte de la página en artesanum.




Espero que os hayan gustado las muñequitas !!!!

Mi tienda en artesanum

Un besito y feliz Martes

lunes, 9 de mayo de 2011

Peque Broches

Hola a todos !!

Después de pensármelo y repensármelo al final decidí que iba a vender mis broches por internet.

He abierto mi tienda virtual en artesanum donde se podrán encontrar los broches que voy haciendo.

De momento sólo hay 4 modelos pero estoy en proceso de ir ampliando.

Si os soy sincera, cuando hice la primera muñeca para un regalo jamas hubiese pensado que tendrían ningún tipo de éxito pero por el motivo que sean han gustado y he llenado un hospital y un ambulatorio de pequeñas enfermeras y eso es lo que me ha animado a ir ampliando la colección de broches.

Por cierto si alguien se pregunta porque he puesto Peque Broches a mi tienda virtual lo cuento. Lo de Peque es en honor a mi sobrino, al que llamo muchas veces Peque y Broches... pues, ¿no hace falta decir el motivo no ?? jejejee

Si queréis visitar la tienda virtual aquí os dejo la dirección:

http://pequebroches.artesanum.com

Mi tienda en artesanum


Espero que os guste!!!

Un besito y feliz Lunes

jueves, 5 de mayo de 2011

Looks de serie... Gossip Girl XV

Hola a todoss !!!

Aquí os traigo un nuevo repaso a los looks de la que es una de mis series favoritas.


Capítulo 11 de la segunda temporada:Los magnificos Archialds









Capítulo 12 de la segunda temporada: Que bello es mentir











Un besito y feliz Jueves