sábado, 31 de julio de 2010

Sorteo en Tolé Tolé

En el blog de Tolé Tolé (http://mundotoletole.blogspot.com/) se sortea uno de sus broches para celebrar sus 40.000 visitas.

Para ver las bases del sorteo y apuntaros entrad aquí :
(http://mundotoletole.blogspot.com/2010/07/sorteo-giveaway.html#comment-form)



Un saludo y feliz Sábado

viernes, 30 de julio de 2010

30-07-2010

Hola a todos !!

Sólo quería comentaros que tal me fue la entrevista. La verdad es que me fue muy bien, al haber estudiando empresariales pero especializandome en Recursos Humanos se muy bien como afrontar una entrevista de trabajo y sobretodo como responder a cada pregunta o comentario que hagan.

Lo malo que las condiciones no me acababan de gustar para nada así que seguiré buscando.

Creo que me había elegido porque recibí una llamada y si no me equivoco eran ellos. No pude coger la llamada pero el teléfono creo que era el mismo que el que me llamaron para hacer la entrevista.

Así que nada, seguiré con la busquedad, espero que tarde o temprado encuentre lo que busco !!!

Un besito y feliz Viernes

lunes, 26 de julio de 2010

Entrevista

Hola a todos !!





Como va el Lunes ?? El mío de momento bien. Hoy me han llamado para hacer una entrevista de trabajo mañana.





La verdad es que por un lado estoy muy ilusionada, he mandado muchos curriculums y no me llamaban de ningún sitio y la verdad es que decepciona mucho cuando pasa eso.



Pero por otro hubiese preferido que me llamasen de otro sitio. Es para una tienda de ropa, en concreto de deporte y si os digo la verdad es que estoy muy cansada de las tiendas ya.



Llevo toda la vida trabajando en tienda para sacarme un dinerin mientras estaba en la universidad, en realidad no es lo que más me gusta en el mundo y claro ahora que he acabado la carrera la verdad es que me apetecía algo que tuviera relación con lo estudiado.



Pero como yo soy de las personas que le buscan el lado positivo a todo, me queda el consuelo de que si soy la elegida para ese puesto de trabajo al menos algo de dinero tendré a fin de mes !!


Deseadme suerteee, ya os contaré que tal ha ido !!

Un besito y feliz Lunes

miércoles, 21 de julio de 2010

Sorteo en... Bisuteria de anik y en Mad for fashion

El blog de Bisuteria de Anik (http://bisuteriadeanik.blogspot.com/) esta de sorteo. Se sortea una pulsera y un collar (aquí os dejo al foto de la pulsera que por cierto me ha encantado !)







Por otro lado el blog de Mad for fashion (http://www.madforfashionblog.com/) sortea dos prendas de Pepa Love de su nueva colección.


Tenéis de plazo para apuntaros hasta el Martes 27.


UN beso y feliz Miércoles

martes, 20 de julio de 2010

Soluciones anti-crisis

Hola a todos !

El año pasado me compré unas sandalias romanas, le di muchisima utilidad porque quedan tan bien con faldas, vestidos, pantalones cortos,... y son tan cómodas que apenas me las quitaba.

Este año al sacar los zapatos de verano vi que estaban bastantes estropeadas aún así me las he puesto alguna vez para acabar de rematarlas del todo. Se le descosió una tira y esta ya fue la definitiva para plantearme seriamente tirarlas de una vez.

Ahora bien, estamos en época de crisis y mi economía no es muy buena que digamos, más bien deja algo que desear y hasta que no encuentre trabajo (que busco y busco pero no me quieren en ningún lado !!!) hay que darle solución a todo.

Así que cogí aguja e hilo negro y cosí la tira, y busque un bote de pintura para zapatos negros que había por casa y que era muy antiguo y me he puesto a intentar arreglar las sandalias.

La verdad es que han quedado como nuevas, es increíble, pensaba tirarlas y creo que al menos durará esta temporada. Eso si el bote de pintura estaba roto y me he puesto las manos negras negras negras de pintura y cuesta muchisimo quitarla.

Aquí os dejo una foto de las sandalias (si, lo se, es malisima la foto, pero la luz que había era horrible. Mas que nada era para ilustrar el post), todavía falta que se sequen un poco, acabó de pintarlas hará 15 minutos.


Ya os contaré como quedan realmente, que espero que bien, que ya que me he pintado las manos al menos que sirva para algo !!!

Un besito y feliz Martes

Por cierto que se me olvidaba, tengo que daros las gracias. El blog ya tiene 100 seguidores !! Soys geniales !!! MUCHISIMAS GRACIAS !!!

lunes, 19 de julio de 2010

Sorteo en ... El baratillo del Sábado

En el blog de "El baratillo del Sábado" (http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/) se sortea un reloj casio.


Para participar entrad en su post sobre el sorteo y leed las bases del sorteo (http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/2010/07/4-sorteo-50000-visitas.html)


Un besito y feliz Lunes

viernes, 16 de julio de 2010

Sin disfrutar

Cuando tenía todo el tiempo del mundo ... me pongo mala.





Gripe (los aires acondicionados me matan y cada año me pongo mala para esta época), gastroenteritis (o como se escriba, nunca lo he sabido !!!) y encima uno de los perros también malo con gastroenteritis (lo mismo digo que antes, no se si se escribe así o no jejejeje).




Así no hay manera de disfrutar de las vacaciones !!!!!!



Menos mal que al menos el martes me fui a la playa a merendar y me lo pasé genial porque llevo una semanita....


Disfrutad del fin de semana !!

Un beso y feliz Viernes

lunes, 12 de julio de 2010

TERMINE LA CARRERA

Hola a todosssssssssssss

Hoy no sólo he celebrado el cumple de mi sobri y que ha ganado España, también he celebrado que he TERMINADO LA CARRERAAAAA

Que felicidad mas grandeeee, con todo lo que me ha costado por fin he aprobado, por fin tengo el título que tanto me ha costadooooo

Me da mucha pena pero a la vez tengo una felicidad increíble.

No tengo palabras para explicar lo que siento ahora mismo !!!!!

Así que os voy a dejar para seguir celebrandolooooooooooo

Un besitooo y feliz Lunes

Se lo merecen

Porque hoy en este pais sólo hay un tema de conversación y porque realmente ellos se lo merecen este post va dedicado a nuestra selección española.



Porque después de una noche de infarto nos llevamos la copa para casa. Muchisimas felicidades !!!!


Y yo hoy encima estoy de doble celebración, porque mi PEQUE, mi SOBRINITO DEL ALMA cumple un añito.
¡¡¡ Te quiero mucho peque !!!

viernes, 9 de julio de 2010

Nuevo encargo

Hola a todos!!!

He tenido un nuevo encargo de enfermeras, aquí tenéis el resultado. La verdad es que me distrae muchisimo hacer enfermeritas aunque con los examenes he tardado mas de lo esperado en hacerlas.

Ahora que estoy de vacaciones toca hacerme una mini Son que creo que ya me toca !!!

Ya os enseñaré que tal me han salido.

Os gusta el resultado de las mini enfermeritas ???


Un besito y feliz viernes

jueves, 8 de julio de 2010

Alegria

Hola a todos !!

Ayer me lleve un día de alegrías.

La primera vino cuando mire el expediente de la universidad y me di cuenta de que por fin había aprobado una asignatura que la tenía cruzada, me había presentado mil veces y siempre la suspendía. Esa asignatura para deciros la verdad la daba por suspendida pero no, esta aprobada !!!

Me tendríais que ver pegando saltos y gritos por mi casa de lo contenta que estaba.

Pero ahí no acabo la cosa porque con la emoción no me había dado cuenta de que habían puesto otra nota mas y también estaba aprobada, y otra vez me puse a gritar de alegría

Ahora sólo me falta una asignatura, la que hice el martes, aunque con esta no me las tengo todas conmigo, no se porque pero me veo repitiendo sólo una asignatura el año que viene, sería una pena pero yo no me hago ilusiones de acabar este año la carrera.

Y encima aquí no acabó el día de alegrías, porque como todas ya sabréis España paso a la final del Domingoooo, ojala seamos campeones del mundo !!

Si es que con la tontería tube ayer un día redondo

Besitos y feliz Jueves

miércoles, 7 de julio de 2010

sorteo en ... Mademoiselle Juju

Hay sorteo en el blog de Mademoiselle Juju (http://mademoiselle-juju.blogspot.com)

Se sortea uno de los bañadores de la colección 2011 de Kuny

Para participar tenéis que entrar aquí http://mademoiselle-juju.blogspot.com/2010/07/sorteo-kuny.html

Saludos

Vacaciones por finnnnnnn !!!

Siiiiiii, se acaboooooo

Por fin tengo tiempo libreeee

El examen de ayer la verdad que al final no me fue tan bien como pensaba... pero bueno espero aprobar, aunque aprobarlo todo es muy dificil, tenia 8 asignaturas en total este trimestre y encima de las mas dificiles de la carrera, y de estas se que 5 tengo aprobadas y con buenas notas así que no me puedo quejar.

Ahora mi futuro está en los últimos 3 examenes que he realizado... que nerviossssss.

La verdad es que ando con una felicidad..., me he levantado y no me he puesto a estudiar !!! Se me hace mas raro, tanto meses nada mas levantarme ponerme a estudiar y ahora no !!

Es genial esta sensación. Eso si, me he levantado para ponerme a limpiar, y es que con esto de los examenes no tengo la habitación como me gusta, me encanta que este requetelimpita y con olorcito a limpio y por culpa de los examenes sólo podía hacer un repaso rápido y nada más

Así que chicas os dejo que tengo que seguir limpiando, menos mal que existe spotify y se hace mas ameno y rápido !!

Besitos y feliz Miércoles

martes, 6 de julio de 2010

La última vez

Hola a todos !!!

Ayyy que nervios tengoooo !!! Hoy si todo va bien, y espero que si, será la última vez que haga un examen de mi carrera, la última vez que pise esas aulas, la última vez que pasearé la carpeta de la uni ....

Es una sensación muy rara, he pasado mucho tiempo en esta carrera por diversos problemas y me da penita !!!

Eso si, sólo espero aprobar los dos examenes que me faltan por saber la nota y aprobar el de hoy porque sino la cosa se alargará hasta enero y si os soy sincera no me apetece estar mas tiempo ahí por mucha pena que me de.

Pero bueno, al menos hoy a las 8 de la tarde (que es cuando acabo el examen) estaré por fin de vacaciones, por fin podré tener tiempo para el blog ya que este año no me ha sido muy posible atenderlo tanto como me gustaría !!!

Por favorrr, deseadme suerte para hoyyyyyyyyyyy

Besitos y feliz martes

viernes, 2 de julio de 2010

Sorteo en .... Mad for fashion

Nuevo sorteo en Mad for fashion (http://www.madforfashionblog.com/).


Se sortea esta blusa tan bonita


Para participar tenéis que entrar aquí:




Mucha suerte a todos !

jueves, 1 de julio de 2010

Sin Rebajas

Hola a todos !!

Hoy empiezan las rebajas en Barcelona pero lamentablemente este año no iré a la inauguración.

Todos los años nos reunimos las amigas y antes de que abran el centro comercial ya estamos en la puerta esperando para entrar las primeras y arrasar con todo. Incluso vamos un día antes para ver como está ya todo colocado y probarnos las prendas que nos guste para entrar, cogerlo todo y pagar y no hacer tanta cola en probadores, caja,...

Pero este año es diferente, mis amigas lo harán, aunque será por la tarde pero yo he decidido quedarme a estudiar.

Tengo que empezar a estudiarme una asignatura que encima es teórico - práctico y aprendérmelo todo en 5 días !!!

Imaginad el "trabajo" que me va a dar esa asignatura si quiero aprender. Que podría haber empezado a estudia antes ??? Pues si pero teniendo tanta asignatura no he podido hacer nada, sólo resumenes de cada tema y ya ni me acuerdo !!!

Así que para las que podáis ir disfrutad mucho de las rebajas, no os peléis por ninguna prenda y sobretodo dejadme algo para cuando vaya yo !!!

Besitos y feliz Jueves