martes, 22 de junio de 2010

Sorteo en .... Mad for fashion


Hay sorteo en Mad for fashion. Teneis hasta mañana para apuntaros !!




lunes, 21 de junio de 2010

Menudo susto

Hola a todos !


Menudo susto me llevé ayer. Tenia pensado hacer unas cuantas entradas y programarlas para la semana pero la verdad es que las cosas no siempre salen como una espera.


¿Que me pasó? Pues que mi ordenador casi sale ardiendo !!!!


Hizo algo muy raro y de golpe se apagó. Lo abrí para ver que pasaba y estaba todo lleno de humo por dentro y olia a quemado un montón. Tendríais que ver la cara de susto de todos los que estábamos en casa, pensábamos que podría arder y todo.

Y lo peor de estos momentos, que siempre recuerdo que hay fotos que no tengo guardadas en ningún sitio que no sea el ordenador y de pensar que se pueden perder me da algo !! Que esto me pasa por no comprarme un disco duro externo o un pen que tenga mucha capacidad pero claro siempre que tengo algo de dinero lo gasto en otro tipo de cosas.

Por suerte lo he llevado esta mañana y ya esta en casa como nuevo, era una pieza que se había roto y en el fondo no ha sido ni difícil de cambiar y tampoco muy caro del todo. Por lo menos vuelvo a tener el ordenador como nuevo otra vez y espero que dure !!

Un besito y feliz Lunes

sábado, 19 de junio de 2010

Meme

He visto este meme en el blog de Laura (http://laurareven.blogspot.com/) y como hace mucho que no hago uno y me apetecía pues aquí tenéis el mio. Consiste en poner una imagen que tenga que ver con las respuestas.


* Tu nombre o nick: Mi nick como se puede ver es Son. Y porque Son?? Pues porque mi nombre verdadero es Sonia y el día que decidí hacerme el blog pensé que quedaba mejor que se llamara el blog de Son que no el blog de Sonia.



* Tu comida favorita: Pues casi toda la comida italiana me encanta, creo que en otra vida he sido italiana !! Pero si tengo elegir son los Canelones, y en concreto los de mi tía, son los más buenos que he comido nunca


* Tu color favorito: Mi color favorito de toda la vida ha sido el verde, pero a la hora de vestir me encanta los colores pastelosos (rositas, azules,...)


* Un lugar interesante para perderte: Como enamorada de mi ciudad que soy,me quedo sin duda con Barcelona


* Un artista: Uyy aquí si que no se que contestar, porque me gustan muchisimo, no tengo ninguno así favorito entre todos.


* Lo que más te gusta: ser feliz, además que yo soy de las personas que necesitan poco para ser feliz, con cualquier cosa me conformo y no soy de pedir mucho.



Y hasta aquí el meme, os animo a todas a que lo hagáis.



Por cierto siento mi ausencia, estoy todavía liada con los examenes. De momento me están yendo muy bien, todos aprobados y con buenas notas, así que está valiendo la pena tener poca vida social jejejej


Un beso y feliz Sábado

lunes, 7 de junio de 2010

07-06-2010

Hola a todas !!!!

Muchas gracias por felicitarme !!

El cumpleaños estubo genial, me lo pasé en grande.

Me regalaron dinero y mis amigas ropa. Una falda preciosa, una camiseta básica para hacer conjunto con la falda, un bolso, unos zapatos y las pulseras, todo a juego. Me encantó !!!

Con deciros que me había vestido y al ver los regalos me cambié de ropa enseguida

Y ahora la película de Sexo en NY 2, la verdad es que para el que no siguiera la serie quizás no le guste pero a mi volver a ver a mis 4 chicas neoyorkinas favoritas en pantalla me emocionó.

Sobretodo Samantha, que personaje mas divertido, como me llegué a reír con ella. Así que si soys fans de la serie os la recomiendo, eso si, sin esperar a que sea la película del año, claro esta.

Por lo demás el cumple genial, después de la película nos fuimos a tomar unos cockteles y para casita a las 4 y algo de la mañana después de pasar unas cuantas horas con mis amigas riendo sin parar.

Ahora os dejo que tengo que estudiar un poco, este fin de semana he tenido al sobrinillo en casa y no me ha dejado coger un libro y por si fuera poco he quedado para ir de compras esta tarde.

Este es el problema de empezar los exámenes tan tarde este año, que en realidad no aprovechas el tiempo que te dan.

A ver si no se me va la cabeza y os enseño los regalos de mis amigas junto con la ropa (si es que cae algo) que compre hoy

Un besito y feliz Lunes

viernes, 4 de junio de 2010

Son Cumpleaños

Hola a todos !!!

Hoy me ha caído un año mas !!! Es increíble lo rápido que se ha ido el tiempo y lo rápido que he cumplido otro año, y ya van 26.

Lo intentaré disfrutar al máximo, de momento estoy haciendo de canguro de mi sobrino así que como podréis imaginar estoy muy contenta. Esta noche lo celebraré con mis amigas, iremos a ver SEXO EN NUEVA YORK 2, por fin llegó el día, no sabéis las ganas que tenia !

Ya os contaré que tal ha ido el día y que me han regalado

Un beso y feliz Viernes