viernes, 31 de julio de 2009

31-07-09

Hola a todas !!!

Otra semana que acaba y yo sin apenas actualizar, os pido perdón pero es que últimamente no tengo mucho tiempo para el blog. Muchas comidas, cenas, reencuentros, compras, sobrino,... hacen que esté más ocupada que de costumbre.

Yo estoy bien, un poquitin malilla con los oídos (me entró agua el otro día mientras me duchaba y a mi no me puede entrar ni una gota) y con gripe o resfriado (que vivan los aires acondicionados). Ayer estuve con un poco de fiebre pero hoy ya me encuentro mejor e iré a trabajar.

Esta semana seguramente tendré mas tiempo para vosotras, todo el mundo me deja sola en la ciudad de Barcelona para irse de vacaciones y yo me quedo aquí vigilando la ciudad para que no le pase nada, así que supongo que tendré mas tiempo libre, pero igualmente intentaré crear alguna entrada programada para no teneros así en sequía tanto tiempo.

Y ahora os dejo que voy a visitar vuestros blogs que tengo ganas de enterarme de como estáis !!!


Besitos y feliz Viernes

viernes, 24 de julio de 2009

Organización

Hola a todos !!

Que poco queda para que acabe la semana....


Llevaba días dándole vueltas a una cosa, como organizar mejor mis collares. Los tenia todos en cajitas pequeñas y muchas veces no sabía ni que collares tenía y se enredaban entre ellos. Así que pensando, pensando decidí poner unos ganchos adhesivos en la puerta del armario.


Y aquí tenéis el resultado. Algunos collares que hace mil año que ni me pongo los he dejado guardaditos en sus cajitas, eso sí pensaba que tenia mas cantidad de collares y veo que no son todos los que me imaginaba, me da a mi que por algún lado deben estar y yo ni me acuerdo !! jejejej

Me gusta el resultado porque ahora lo tengo todo a la vista y me vendrá fantástico para elegir cada día que collar ponerme.

Y vosotras como los organizáis ???

Besitosss

miércoles, 22 de julio de 2009

Natalicio

Hola a todos !!!



Me paso las horas de calor haciendo esto. ¿Que es? Un natalicio a punto de cruz para mi sobrinito.



El natalicio es un dibujo infantil con los datos del nacimiento del bebe (nombre, día de nacimiento, peso...)



La idea era regalárselo el día de su nacimiento pero entre unas cosas y otras ha sido imposible acabarlo. Ahora mismo llevaré 1/3 parte del dibujo. Llevaba tanto tiempo sin hacer punto de cruz que se me está haciendo eterno !!!!



Sólo espero acabarlo antes de que el niño sea mayor de edad jejejeje.



Cuando este terminado os lo enseñaré.



Besitos y feliz Miércoles

lunes, 20 de julio de 2009

Ya estoy por aquí

Hola a todas !!!

Que tal ha ido esta semana ???

Yo he disfrutado muchisimo del sobrinito. Madre mía que guapo que está y que grande que es. Ahora mismo pesa 4.500 Kilos, es todo un machote ya !!!

Yo estoy como loca con él, como os podéis imaginar, por eso no he podido pasar ni por aquí ni por los blogs, aunque alguno he visitado aunque no haya dejado constancia.

Y ahora a otra cosa. El Viernes empezó mi nueva vida laboral. El trabajo bien, sólo me dedico a doblar y colocar bien ropa, eso sí estoy en la zona de mujer, así que ando como loca con las cositas que hay. Lo que peor llevo es lo lejos que está la tienda y encima en una zona que no me acaba de gustar para nada, pero me aguantaré hasta que encuentre algo mejor porque el dinero lo necesito ya que en septiembre me toca pagar la matricula de la universidad y también porque quiero hacerle regalitos al sobri.

Y ahora os dejo, que quiero ponerme al día de vuestros blogs

Un besito y feliz lunes !!!

lunes, 13 de julio de 2009

Tita

Hola a todos !!!

Estaré unos días desaparecida, ya he sido tita, así que ahora quiero disfrutar al máximo del sobrinillo.

Espero que lo comprendais pero que sepáis que en menos de una semana Son estará por aquíiii !!!!

Por cierto el parto perfecto, el niño enorme, y la tía (es decir yo) como loca !!!!


Besitossss

jueves, 9 de julio de 2009

"Parte médico"

Hola a todos !!!

Hoy os traigo el "parte médico" de mi caída.

El martes por la tarde empezó a dolerme, a parte del culete y el brazo, el cuello. No tenia intención ninguna de ir al médico (sii soy mala y no quería seguir vuestros consejos jejeje), porque ir al médico a veces es morirse del aburrimiento esperando y lo peor que te van mandando de un sitio para otro.


El miércoles al ver que seguía con el dolor de cuello fui a urgencias. No me toco esperar mucho, me miraron, dijeron que el dolor no parecía cervical y me mandaron a hacerme una radiografía urgente al día siguiente. Eso si, como precaución me colocaron un "precioso" collarín. Me sentía tan incomoda y rara que me entró hasta la risa, me iba riendo por todos sitios !!! No sabía yo que estas cosas eran tan molestas de llevar...
Hoy he vuelto a ir para hacerme la radiografía por la mañana y por la tarde en teoría me iban a decir los resultados, aunque en vez de eso me han dado con las "puertas en las narices" y me han dicho que me espere al martes para saber los resultados que el radiólogo no había visto todavía la radiografía. Vamos que si fuera algo muy urgente me podía morir esperando...
Menos mal que me va doliendo menos porque si fuera algo grave seguro que estaría pasándolo ahora fatal del dolor. Eso si el brazo que era lo que yo creía que se había llevado la peor parte en la caída es lo que mas rápido va mejorando ...
Y ahora os traigo una gran novedadddddd.......
CREO QUE TENGO TRABAJOOOOO !!!
Creo porque hasta que no lo firme y empiece a trabajar .... Lo malo que yo buscaba algo de más horas y esto es sólo para el Viernes y Sábado, 12 horitas a la semana en total y también que me pilla muy muy lejos de mi casa, tengo que coger un bus y dos metros (una hora y media mas o menos de camino). Es una tienda de ropa bastante conocida. Empezaría el Viernes que viene, ya os contaré a ver que tal me va. Mañana tengo la formación y la firma del contrato. Eso siii espero llegar bien porque con el tour este de Francia que pasa por Barcelona está la ciudad con un poco de caos.
Besitos y feliz lo que queda de Jueves

martes, 7 de julio de 2009

Caída

Hola a todos !!!!

Hacía unos días que no entraba por aquí, pero es lo que tiene tener todo el tiempo del mundo, que lo vas dedicando a hacer cosas que normalmente no puedes hacer.

El Jueves al final no me compré nada en las rebajas, por eso no os he enseñado mis compritas. Ayer volví de nuevo a mirar tiendas pero me vine también con las manos vacías. Es que están las tiendas tan mal colocadas, todo desordenado que no se por donde empezar a mirar.
Esta tarde vuelvo de nuevo al ataque, esta vez con mi madre, que volveré a aprovechar que ella tiene dentista para mirar mas tiendas. Voy a acabar agobiada de tanta ropa.

Y ahora a lo que iba, me he caído esta mañana bajando las escaleras de mi bloque !!!! Que daño !!! He bajado con el culete tres escaleras y ahora lo tengo dolorido. Aunque la peor parte se la ha llevado mi brazo, lo tengo muy hinchado y está comenzado a ponerse de un color muy feo, parece que esta sucio, está de un color negrito-morado. Me dolía tanto que cuando me caí no podía ni levantarme del suelo.... no sabía en esos momentos si llorar o reír.

Si es que lo que no me pase a mi.... Eso si llevaba en brazos a mi perra y a ella no le ha pasado nada, aunque la pobre el susto también se lo ha llevado.

Aunque ahora sólo espero que se pase pronto el dolor.

Un besito y feliz Martes

jueves, 2 de julio de 2009

Mis compras

Hola a todos

Os enseño las fotos algunas de mis compritas de ayer, no son muy buenas pero es que se me acababa la batería, faltan algunas compras por el mismo motivo también.


En Bershka me compré algunas cositas, no tenia ni la intención de entrar pero con las chicas que iban querían mirar y al final acabé con esto.
Estas dos camisetas por 7.99 cada una. La roja voy a devolverla directamente no me gusta como queda(aunque en la foto sale horrible, no es tan fea la verdad jejejej).





Falda (no se porque la foto sale así, blogger me tiene manía o algo) que me gusto muchisimo al verla por 9.99

Estas compras las hice en Blanco, me arrepentí de no haberme comprado unos zapatos preciosos que se quedaban por 15 euros, pero es que me los puse un par de minutos y ya me dolían los pies !!
El vestido queda muy bonito puesto, me costo creo que 12 euros.

Estos shorts tejanos son super cómodos, el precio 9.99

El colgante costó 2.50 €

En Blanco habían cosas muy bonitas pero no habían de mi talla, una pena y a la vez una suerte porque sino me arruino allí dentro !!!
Esta tarde vuelvo a las rebajas, esta vez a otro centro comercial y con otra amiga, ya os contaré como va el día, cargaré la batería para que no pase como hoy.
Besitos y feliz Jueves

miércoles, 1 de julio de 2009

Que vivan las rebajas

Hola a todos !!!



Ayy pero que cansada que estoy, como llega a agotar un día de rebajas !!! jejeje Y si a eso le añades que llevamos ya dos días practicamente "viviendo" en un centro comercial ...



Ayer nos dedicamos a mirar la ropa que ya estaba casi preparada y a ir eligiendo para hoy tener mas o menos pensado que queriamos llevarnos , a parte de ir probando las cositas para así tener claro tallas.



Acabé super cansada de probarme cositas, eso si nos reíamos mucho, sobretodo con la cara de las dependientas al vernos probándonos mil cosas y que no nos llevábamos nada (estoy segura de que se dieron cuenta de lo frikis que somos con esto de las rebajas !!!)



Y como conclusión de las rebajas diré que donde más vale la pena es en Blanco, todo al 50% y encima cosas muy bonitas. En otras tiendas la verdad es que las rebajas eran mínimas y encima cosas bastante feúchas.



A ver si mañana os enseño las compras (no tengo ganas de hacer las fotos ahora ), hay cosas que no me acaban de convencer puestas así que ahora tendré un periodo de reflexión para saber si me las quedo o no.



Eso si, ayer acabé rendida ante este colgante de Blanco y me lo acabé llevando ya que es de nueva colección



No es una monada !!! Eso si hueleeee fatalllll, lo tengo en la ventana aireándose para ver si se le quita un poco el olorcito.



Un besito y feliz Miércoles