martes, 30 de septiembre de 2008

nº 70

Hoy es el post nº 70 y que mejor para este post que agradeceros las mas de
10.000 visitas

¡¡Gracias de Verdad !!

Por cierto he aprobado el examen de ayer, al final fue super fácil, tipo test, la nota... un ¡¡ 8 !!

Va a ser que no me puedo quejar y mas sin haber estudiado nada.

Un besooo

lunes, 29 de septiembre de 2008

¡¿¡¿ Repetimos ?!?!

Post rápido para agradecer a Gabriella y Caye sus premios



Muchisimas gracias de verdad !!!
p.d.: al final fui a la feria en busca de mi algodón de azúcar, que rico que estaba !!!

sábado, 27 de septiembre de 2008

Algodón de azúcar

Tengo un antojo
No, no estoy embarazada, sino que yo nací así, con antojos.
Cuando me apetece algo hasta que no consigo tenerlo no me quedo satisfecha y llevo un año con un antojo que no he podido saciar.

¡¡ Quiero algodón de azúcar !!

Son las fiestas de mi pueblo y lo que mas me gusta de ellas es el algodón que venden en las ferias, y claro eso es algo que sólo puedes comer una vez al año, así que llevo desde las fiestas del año pasado para volver a comer algodón de azúcar. Espero poder ir porque sino me va a dar algo jejeje

Un beso chicas y buen fin de semana


P.D.: Tengo un par de premios pendientes, más tarde si puedo (o sino mañana) los pondré.
P.D.2: Estoy cabreada porque el profesor de derecho nos ha puesto un examen el lunes, es decir que adiós fiestas porque no podré casi disfrutar de ellas, mira que habrá días pues ha elegido el peor para ponerlo !!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sigo por aquí

Hola chicas !!

Que tal estáis !?!?!?!

Sólo he entrado para deciros que sigo por aquí aunque lleve unos días desconectada del mundo blogger, la verdad es que he entrado muy muy poquito, a un par blogs como mucho, pero ahora mismo me pongo las pilas.
Si os soy sincera no actualizo porque es que no tengo mucho que contar, por las mañanas estoy por casa estudiando, limpiado, ... y por las tardes tengo clase en la universidad así que mis días tampoco es que sean muy divertidos y tampoco me pasa nada interesante que os pueda contar.
Así que chicas espero que mi próxima actualización sea mejor, de momento esta acaba aquí, sin haber dicho nada que valga la pena jejeje

Un besoooo

P.D.: Feliz día de la Merce a todo el mundo que sea de Barcelona y al resto feliz día a secas jeje
P.D.2: Ayer me encontré una Cobaya abandonada en un parque cercano de mi casa ¿como se puede ser tan cruel y abandonar a tu mascota?

jueves, 18 de septiembre de 2008

De premios va la cosa

Hola chicasss !!!

Llevaba un par de días que apenas aparecía por el mundo bloggeril y cual a sido mi sorpresa cuando he entrado y me he encontrado con 3 premios !!!! Muchas gracias de verdad !!!

Y como de premios va la cosaaa, empezamosss

Este premio me lo han concedido dos blogs, el blog de Como te quedas? y el de las supernenas chic.



Y este premio me lo ha concedido el blog de todo estilo.


Los premios venían acompañados con este texto

"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."

En el primer premio había que nominar a 5 personas y en el segundo a 8 pero yo cambio las normas y nómino a 8 blogs a los dos premios.

Y mis premiadas son ....

Un besooooooo

lunes, 15 de septiembre de 2008

La vuelta al cole

Bolis
Subrallador fosforito y post-it

Regla y tipex



Lápiz de minas, goma de borrar y minas


Carpeta de la uni y folios


Estuche de Jordi Labanda reciclado de otro año (se me ha olvidado comprar uno nuevo)




CREO QUE ESTOY PREPARADA PARA ESTA TARDE QUE EMPIEZAN LAS CLASES EN MI UNIVERSIDAD

miércoles, 10 de septiembre de 2008

... y una de bravas por favor...

Pues como os dije ayer, fui a cenar con Edonis a un bar a celebrar que yo he acabado los exámenes y que ella tiene trabajo (si lo cuento yo porque como tu no actualizas....).

Nuestras cenas suelen ser coca-cola light para mi, nestea para ella + patatas bravas + una de pinchos.

Pues bien ayer fuimos a un bar nuevo a probar a ver que tal, las patatas bravas estaban ricas pero lo que eran los pinchos a mi personalmente no me gustaron y a Edonis mas de lo mismo (no vuelvo a pedirlos mas ).

Pero lo peor de todo fue el tío que teníamos al lado, un borracho que no se aguantaba en pie, que incluso se le cayó el móvil al suelo y no era capaz ni de recogerlo y que nos quiso soltar un discurso que yo sigo sin entender que nos quería decir. Nos pregunto algo de que era mejor las relaciones tu a tu o las no personales o algo así, no se, muy raro, es que como no se le entendía... total que optamos por no hacerle ni caso eso si él hablaba solo y nosotras intentábamos no mirarlo, y lo pero de todo es que habían momentos en que pensaba que se sentaría con nosotras pero menos mal que no lo hizo.

Así que acabábamos super rápido de cenar y nos fuimos a por pipas (es que me apetecía ) y nos sentamos en un banco del parque, en plan abuela a hablar de todo, que si esto, que si lo otro, vamos que nos dieron la 1 hablando y hablando, y eso que hablamos casi todos los días, que yo a veces no se ni como podemos sacar temas de conversación !!!

En definitiva que la noche bien, como siempre que quedo con mi Edonis, si es que es mas maja ella.

Eso si hay que repetirlo sin borracho de por medio y sin pinchos.
Un besooo


P.D.: he cumplido con mi palabra y hoy me he puesto a hacer Pilates, he acabado super cansada !!!!

martes, 9 de septiembre de 2008

Fin de examenes septiembre

Pues como bien dice el titulo de mi post, ¡¡¡ por fin acabé los exámenes de septiembre !!! Y anda que no tenia ganas ni nada de acabarlos, aunque este año me he sorprendido de mi misma, porque le he puesto mas ganas que nunca y la verdad es que he estudiado bastante y encima en Agosto con lo que cuesta eso, pero bueno todo sacrificio tiene su recompensa y espero que esta venga en forma de aprobado.

Ahora hasta el día 15 estoy libre, ya que ese día empiezo de nuevo las clases, aunque todavía no se ni que asignaturas cogerme, pero bueno tengo todavía unos días para pensarlo !

Y para celebrar que los exámenes terminaron hoy he quedado con Edonis para tomar algo y así celebrarlo a nuestra manera... tomando unas bravas !!!
Que seria una celebración sin un buen plato de patatas bravas delante... eh Edonis jejeje

Mañana os cuento que tal nos ha ido. Un besoo


P.D.: Estoy super oxidada así que he decidido que a partir de mañana empezaré a hacer pilates en mi casa. Antes hacia y la verdad es que me sentía mas ágil y mejor, así que a ponerle ganas y a buscar los vídeos de pilates, a ver que tal se me vuelve a dar... Besosss

lunes, 8 de septiembre de 2008

Premios y Meme

Hoy el blog va de premios y de memes


Primero los premios. Laetitia me ha otorgado estos premios, muchas gracias guapetona !!!

Este lo tengo repe !!! Y ya va por tres

Y estos dos son nuevos.



Y ahora el meme, me ha nominado el blog de 1 pam, 2 pams,..., muchas gracias !!!

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea: Existen costes inherentes a los cambios de los precios y los salarios monetarios (como podéis ver el libro es de un divertido... es de economía laboral, es lo que tiene ser estudiante, que los libros cercanos no son divertidos)

2. Cuenta lo último que viste en la tele: Pues lo último que vi en al tele fue por la noche, los simpsons en Antena 3

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento? Pues escucho varias cosas, a mis perriquitos comunicandose entre ellos, la música de un vecino (Camela para ser exactos), y a la hija de mi vecina dando voces, ah y el click click click del teclado al estar escribiendo.

4. Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Mhhh no se no se, pues que me encantan los animales, tengo 4 mascotas , dos periquitos y dos yorkshires, y ahora además tengo a dos periquitos mas en acogida ya que mi tía se ha ido de vacaciones y me ha tocado cuidarles.

5. ¿Qué ves desde la ventana? La ventana de mi vecina, la misma que tiene la hija que esta pegando voces (es que la niña tiene 1 añito y medio y esta en la edad jejeje)

6. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? Ahora mismo estoy en proceso de hacerme una camiseta, cuando acabe los examenes me pondré mas en serio.

7. Qué material te gustaría probar??? Material ?? No se, ninguno , es que no se me ocurre que escribir en esta pregunta, ¿se puede pasar ? jejeje


Y ahora a nominar, y nomino a todos los blogs que tengo en favoritos, quiero ver como ponéis los premios en vuestro blog y como hacéis el meme !!!!

Un besoooo

P.D.: mi ordenador creo que esta cabreado conmigo, hoy se ha vuelto independiente y esta es la segunda vez que intento acabar el post, menos mal que se guarda el post sólo de vez en cuando. Fijaros lo cabreado que esta conmigo que por un momento el puntero del ratón ha desaparecido y he tenido que reiniciar hasta el ordenador para que saliera de su escondite. Y ahora si me despidooo. Un beso a todos !!!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Curso de contaplus

Hola chicasss !!!


Como ya os dije me he apuntado a un curso para saber utilizar el contaplus. Hace ya un tiempo intenté aprender por mi misma, pero la verdad es que no me enteraba de mucho, así que aprovechando que mi padre esta apuntado a una academia de informática y
como ahora él no puede ir pues voy yo.

De momento genial, me voy enterando de todo y la hora y media que dura la clase se me pasa volando de lo distraida que estoy.

Eso si, me he dado cuenta de que se me han olvidado algunas cosillas de contabilidad y mira que a mi eso de hacer asientos se me daba bien, así que he llegado a la conclusión de que tengo que desenterrar mis apuntes y repasarlos un poco jejeje.



Y bueno chicas eso es todoooo(post rapidin que tengo que seguir estudiando), seguramente no entraré a postear este finde así que os deseo a todas un buen fin de semana !!!!


Un besooo

jueves, 4 de septiembre de 2008

Premio duplicado

Gracias al blog de Bimba y Laura por darme este premio, aunque ya lo tenga me ha echo mucha ilusión otra vez !!



Y se lo entrego a todos los que no se lo entregará la última vez, a todos los de mi lista de la derecha y a los que os comento diariamente o sino casi siempre

Un saludoo

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Adios examen adios...

Por fin he echo el examen que mas me preocupaba, el de derecho tributario. Es uno de los mas dificiles por el nivel de exigencia de los profesores.


Entre las miles de hojas de apuntes, únicamente salen 4 preguntas que tienes que contestar correctamente, no vale dejarse ninguna en blanco.



Pues bien, llego al examen, nos sienta el profe y empieza a dictar las preguntas, la primera genial, me la sabia perfectamente, la segunda no tan bien pero de algo me acordaba, la tercera,... ahí me mataron, no tenia ni idea de lo que me preguntaban (no es justo mis apuntes no contenían nada de esa pregunta !!!! jejeje) así que intente ponerle imaginación y algo conseguí contestar, no se si bien o mal pero contestada esta, y la cuarta y última también me la sabia.


Conclusión: estoy de los nervios por la pregunta que no me sabia porque quizás por eso suspenda !!!!!!! jops !!! Pero bueno intentaré ser positiva, y si suspendo mira lo hice lo mejor que pude.


Un besooo




P.D.: Hoy empiezo un curso de informática, mi padre esta apuntado y como el no puede ir lo sustituyo yo mientras, me he apuntado para aprender el Contaplus, ya os contaré mañana que tal me ha ido.