lunes, 30 de junio de 2008

Preparando las rebajas

Que tal el lunes ?? De resaca ?!?!?!?!!?

La verdad que ayer el partido de España genial, y lo mejor GANAMOSSSSSS oeee oeee oeee oeeeeeeeee

Que alegría !!! Ya era hora de que ganáramos algo ¿no?

Y mañana........ REBAJASSSSSS que ganas que tengo !!! Yo a las 10 ya estaré en el centro comercial para comprar de todooooo (eso si con cabeza porque luego me traigo cosas que en el armario se quedan).

Un beso !!!


P.D.: Actualización rápida pero es que no tengo mucho tiempo

sábado, 28 de junio de 2008

Libreeeee.....

.......como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar.

Se acabó, hoy he tenido el último examen, por fin !!!!!!!!!!!

La verdad es que aun habiendo estudiado no me han ido muy bien, así que ahora toca ponerse las pilas para septiembre y recuperar 3 que tengo.

Así que chicas ya he vuelto, por fin podré visitar vuestros blogs diariamente y podré escribir mas a menudo que tenia esto abandonado.

Un besooo

miércoles, 25 de junio de 2008

Meme -cd

Entreflashes, Treintanhera y Edonis me han nominado para hacer este meme

1 - Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.
2 - Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.
3 - La última página que tienes que visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum


1. El nombre de mi grupo se llama..... Oakwood School

2. El título de mi primer álbum es..... the vices I admire.

3. Y por último la portada de mi álbum ....Y ahora la mejor parteeeee, la de nominar y os nomino a todas !!!!!! Caye, Marilo, diario de una estilista, Namy,.....etc,etc,etcccc
Un besooo

domingo, 22 de junio de 2008

¡¡¡ Premio !!!

Estoy muy feliz, me han otorgado otro premio y encima por partida doble, Caye y Cokito, si es que soys geniales chicas muchisimas gracias de verdad.





Ahora me toca nominar y os nomino a todas, a todas aquellas personas que visitan mi blog, a todas las que comentais y a todas las que visito yo, porque haceis que merezca la pena estar en este mundo Blogger !!
Un besooo



jueves, 19 de junio de 2008

9.5

Ayer tenia un examen que constaba de dos partes, la primera que era eliminatoria era un test de 20 preguntas en el que las preguntas incorrectas descontaban, y había que sacar un 10 para poder aprobar. Pues bien yo por miedo a equivocarme en el test me deje algunas en blanco, por si me equivocaba no restar y por tonta y no querer arriesgarme mi nota final ha sido un 9.5 !!! ES decir que por 0.5 décimas no he podido acceder a la segunda parte del examen y estoy suspendida !! Que rabia de verdad, es que estoy cabreada conmigo misma por no haberme arriesgado, y lo malo es que claro un minuto después de hacer el examen ya sabia la nota y la verdad que estaba super decepcionada, cabreada, con ganas de gritar, llorar y pegarle a los profesores por ser tan poco permisivos, pero bueno hoy parece que se me ha quitado un poco el cabreo y bueno, que el mundo no se acaba aquí no ?!?!?!.
Lo malo que hasta el año que viene no me puedo volver a presentar..... grrrrr


Un besoooo

lunes, 16 de junio de 2008

Mi bolso

He realizado yo este bolso, a ver que os parece





La verdad es que ha sido super sencillo lo que mas me ha costado es buscar las asas que no las habia en ningún sitio, al final me he tenido que quedar con estas aunque no me acaben de gustar.

LLevo como dos meses para hacerlo ya que nunca me ponia a acabar de coserlo, al final ayer mi madre por pena lo hizo por mi.


Lo quiero para hacer juego con unas sandalias de cuña que ya enseñe en este post


http://elblogdeson.blogspot.com/2008/04/tommy-hilfiger.html

Y bueno que os parece ??? Yo creo que para ser el primero y sin saber coser ni anda tampoco ha quedado tan mal no ? Si hago otro seguro que queda mucho mejor !


Lo que si que lo veo soso, quizas le haga un broche o algo para que luzca mas

Un besoooo




P.D.: jo me acabo de dar cuenta de que la tela no se aprecia muy bien, es de un color muy parecido a los de los zapatos, lo unico que los lunares son más pequeñitos.

P.D.2: He vuelto aponer la foto parece que ahora se ve un poco mejor !

sábado, 14 de junio de 2008

Retrato


Aquí tenéis otro retrato más que me hicieron el Sábado pasado, eso si las autoras del retrato son un poco mas mayores que la del post anterior pero las quiero un montónnnn porque son mis niñassss !!!

La verdad es que me encanta, porque el dibujo es tan coqueto como yo, creo que han reflejado completamente mi personalidad en el dibujo.

Creo que voy a empezar a cobrar por copyright por hacerme tanto retrato sin mi consentimiento, que así a lo mejor me hago rica y todo.

Un besitoo a todas y feliz findeeeee.


P.D.: Que aburrimiento esto de estudiar estoy ya agobiadaaaaaaaaaaaa y como veis sin ganas !!!

jueves, 12 de junio de 2008

El zapatito de Cenicienta

Con este zapato gigante nos encontramos el Sábado en el Paseo de Gracia, esquina Diagonal.

Era aluuuuucinante, super grande, desde lejos parecía que estaba hecho de cristal (para mi era el zapatito de la Cenicienta )al acercarnos nos dimos cuenta de que estaba realizado como con ollas y junto con las luces que habían hacían un efecto muy bonito.

Así que como me hizo mucha gracia os lo dejo aquí para que lo podías ver, la verdad que bonito veía de lejos, pero claro el flash no da para tanto y en la foto sólo se veía una mancha negra, así de cerca la verdad es que no luce tanto. Pero bueno así os podéis hacer una idea

Por cierto, cambiando de tema, hoy estoy muy contenta como la mayoría de vosotras, parece que ha llegado por fin el verano, aunque no le diré muy alto porque el tiempo anda revuelto y hace lo que quiere, que hoy hace un buen día pero mañana quizás llueva a mares !

Un beso a todas !!!!

miércoles, 11 de junio de 2008

Vestido rosa

Para que Edonis no se cabree conmigo hago una actualización rápida para enseñarle a ella y a todas vosotras por supuesto el vestido que compré la semana pasada junto con la camiseta que ya enseñé

Parte delantera



Parte trasera

Para no variar las fotos no es que sean muy buenas, perdonadme pero al ser una actualización en plan rápido no me voy a entretener mucho jejeje. La parte trasera queda muy bonita, es como la que os enseñé en la camiseta del otro día, atada con un lazo. Ahora lo único que falta es solecito para poderlo estrenar !!!

Un besoo y espero que os guste

martes, 10 de junio de 2008

Simplicidad

Este es el regalo que me hizo mi prima de 6 años el Domingo, se puso a dibujar y al cabo de un rato vino corriendo hacia mi para enseñarme su dibujo. Yo le dije que era muy bonito y ella me respondió que era yo !! Si es que estos niños son una monada,si es que me hizo hasta mechas rosas.


Lo hizo con tanto cariño que ahora ocupa un lugar preferente en la pared de mi habitación, es que a veces las cosas mas sencillas, mas simples son las que mas ilusión nos hacen.
Un besoooo


P.D.: Si es que creo que he salido hasta favorecida !!!!

P.D.D.: Edonis que no me he olvidado de ti, que mañana, si tengo un hueco y me acuerdo, pongo el vestido que me compre la semana pasada para que lo veas ehh

lunes, 9 de junio de 2008

Mi segundo premio

Estoy muy contenta, ya que Caye me ha vuelto a otorgar otro premio, muchisimas gracias de verdad !!!

Y ahora nomino a......

Edonis http://semilwish.blogspot.com/

Entre flashes http://entreflashes.blogspot.com/

Diario de una estilista http://diariodeunaestilista.blogspot.com/

Gratis total http://raquel-gratistotal.blogspot.com/

Y os nomino porque me teneis enganchada a vuestros blogs !!!!!!!

Un beso a todas !!!!!

miércoles, 4 de junio de 2008

Mi camiseta nueva

Ya tocaba actualizar que sino mi Caye se me enfada y me riñe jejeje
Como no tengo mucho tiempo os pongo una de las cositas que me compré ayer, me compré esta camiseta en el Pull and Bear y un vestido muy veraniego en Bershka. Y pondré el vestido para que lo podais ver.

Esta es la parte delantera

Esta es la espalda

Os dejo esta foto del catalogo de pull and bear para que veias como queda ya que mis fotos no es que sean muy buenas
Un besazo